Ivana Icardi con un vestido rosa y gafas de sol

Ivana Icardi desvela por qué se identifica con el caso de Rocío Carrasco y su hija

La argentina está a punto de formar su propia familia junto a Hugo Sierra

Ivana Icardi ha vuelto a la palestra. La novia de Hugo Sierra no ha dudado en mostrar su apoyo públicamente hacia Rocío Carrasco en medio del huracán que se ha generado desde que se estrenara la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La modelo e influencer argentina ha grabado un vídeo apoyando a la que fuese su compañera en la edición pasada de ‘Supervivientes’, donde se hicieron muy amigas tras tener sus más y sus menos al comienzo del concurso.

Una buena persona

Con gran empatía hacia su compañera de programa, Ivana Icardi ha asegurado sentirse identificada con la polémica familiar de los Carrasco-Flores.  Y es que la argentina ha confesado saber de muy buena tinta lo que significa estar expuesta en todo momento a la opinión pública por asuntos familiares.

No hay que olvidar que la pareja de Hugo Sierra, con quien espera su primer hijo, mantiene una guerra pública con su propio hermano, el futbolista de élite Mauro Icardi, desde hace tiempo.

Por ello, con mucho cariño, la exconcursante del espacio más extremo de ‘Telecinco’ ha dedicado un bonito mensaje a su compañera en los Cayos Cochinos, para quien solo ha tenido buenas palabras en estos momentos tan complicados.

En su canal de ‘Mtmad’, la argentina ha explicado que la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha estado muy pendiente de ella durante su embarazo y se lo ha querido agradecer posicionándose a su lado. «No voy a hablar de los demás porque no los conozco, pero Rocío es una bellísima persona», ha dicho la ‘influencer’.

Los problemas con su familia

Además, Ivana Icardi, ha señalado que arreglar un conflicto familiar no resulta tan sencillo como parece. Y es que una llamada telefónica no soluciona todas las rencillas. «Son años perdidos, tiempo sin recuerdos con esa persona», ha explicado la argentina.

De esta forma, la novia de Hugo Sierra ha comparado su relación con su hermano y la que hay entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. El futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi, con el que lleva años sin hablarse tras haber protagonizado sonadas polémicas públicas, sobre todo en su país natal. 

La gota que colmó el vaso entre los hermanos fue la entrada de Ivana Icardi en la edición argentina de ‘Gran Hermano’ en el año 2016. A este enfrentamiento se une la mala relación que la novia de Hugo Sierra mantiene con su cuñada, Wanda Nara, de quien habló durante su participación en la pasada edición de ‘Supervivientes’.

«Con este ego de siempre querer tener la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente», confesó a la asturiana Lara Álvarez.

De hecho, tras su paso por el concurso más extremo de ‘Telecinco’, la ‘influencer’ manifestó su deseo de acercar posiciones con su hermano, algo que todavía no ha ocurrido. Y es que la familia es muy importante para Ivana Icardi, sobre todo ahora que va a formar la suya junto a Hugo Sierra y su futuro retoño, que recibirá el nombre de Giorgia.

El mejor regalo para la pareja

Con la llegada al mundo de la pequeña, la argentina se convertirá en madre por primera vez, mientras que será el tercer hijo para su chico, Hugo Sierra. El exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene una hija de una relación anterior y un niño con la exparticipante de ‘Gran Hermano’ Adara Molinero.

La bienvenida a Giorgia será el broche de oro para esta relación que no comenzó con muy buen pie, pero que con el paso del tiempo se ha demostrado que va muy en serio.