Las parejas concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'

Andrea vuelve a 'La isla de las tentaciones' y su ex, Ismael, no se corta en Instagram

La ex concursante de la primera edición del 'reality' será una de las tentaciones

Tras el su paso por el ‘reality’ hicieron las paces, pero su relación tampoco ha mejorado mucho desde entonces. Así lo ha demostrado Ismael en su cuenta de Instagram.

Una reacción poco afortunada

El joven ha mostrado su reacción a la noticia de que Andrea haya vuelto a la República Dominicana otra vez, aunque en esta ocasión como tentación. Esta vez su experiencia será muy diferente. Y es que en esta ocasión Andrea estará en el bando de los solteros, tratando de conquistar a uno de los cinco concursantes que han acudido con su pareja al ‘reality’ más tentador de ‘Mediaset’.

«¿Te has enterado que “Antonia” va de soltera a la isla?», le ha preguntado uno de sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas que ha hecho en la sección de stories de su perfil.

Collage Ismael y Andrea
Ismael y Andrea no mantienen una buena relación tras su separación | Instagram

Muy explícito, Ismael ha dejado claro lo que piensa sin mediar ninguna palabra. El joven ha compartido un vídeo poco afortunado en el que aparece eructando. Parece que  no le importa lo más mínimo lo que haga su ex pareja y mucho menos ahora que él ha rehecho su vida junto a Ana Ruiz.

Lo cierto es que la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ promete y mucho. Esta segunda temporada va a estar cargada de novedades y es que es la primera vez que una persona famosa está entre las tentaciones.

Esta noche a las 22 horas ‘Telecinco’ emitirá la primera entrega del ‘reality’ con la presentación de las nuevas parejas. También se conocerá la identidad de los solteros. Estos últimos lucharán por conquistar a alguno de los miembros de las parejas que tendrán que luchar contra viento y marea para seguir juntos.