Ismael Beiro en la gala de clausura del FesTVal 2016, el 10 de septiembre del 2016

Ismael Beiro: de ganar el primer 'Gran Hermano' a ganar mucho dinero con su trabajo

El exconcursante de Telecinco se ha adentrado en el mundo de las inversiones financieras

Ismael Beiro se ha adentrado en una nueva aventura profesional. El que fuera ganador de la primera histórica edición de 'Gran Hermano' ha dado un giro radical a su carrera para adentrarse en el mundo de las inversiones financieras.

El gaditano ha pasado de conquistar a millones de espectadores dentro del reality más exitoso de todos los tiempos a convertirse en inversor financiero y ganar dinero desde su casa.

Se trata de un sector profesional que el actor y monologuista ha descubierto gracias a su último proyecto como presentador de 'Canal Trader' en Youtube, donde desarrolla una labor como asesor y divulgador de este espacio dedicado a las finanzas, economía y el mundo de la bolsa.

Sin embargo, más allá de su tarea como 'coach', el andaluz ya ha empezado a poner en marcha los consejos que él mismo ofrece en el canal y se ha convertido en un auténtico aprendiz de 'trader'.

Ismael Beiro y el giro radical que da su vida 20 años después de ganar 'GH 1'

Dos décadas después de abandonar la casa de 'Gran Hermano' y convertirse en el primer ganador de un concurso que por aquel entonces cosechaba el 95% de cuota de pantalla, la vida de Ismael Beiro ha dado un giro radical tanto a nivel profesional como personal.

Aquel joven de 25 años acabaría formando una bonita familia con su prometida Aurora Vázquez, con quien espera poder pasar por el altar muy pronto. Fruto de su relación nacerían sus dos hijos en común: Aurora y Rodrigo, de cuatro y tres años, respectivamente.

En cuanto al ámbito laboral, el andaluz nunca ha ocultado su pasión por los medios de comunicación. La victoria en 'Gran Hermano' le ha abierto muchas puertas en este sector, llegando a trabajar como colaborador, cómico y monologuista para varios programas de radio y televisión.

No obstante, las oportunidades que le ha dado la fama no le han hecho relajarse y ha decidido continuar su formación académica en el presente. 

«Tuve claro que esa popularidad podía explotarla yendo a locales donde te pagaban dinero por cualquier cosa u olvidarte de esa parte más abrumadora y canalizar el esfuerzo en dedicarme a la televisión. Y es lo que decidí, aunque tenía claro que para ello debía conocer la profesión para saber dónde me metía. Hice un master en dirección de empresas audiovisuales, una tesis sobre adaptación de contenidos de televisión en el móvil, cursos de improvisación, de comedia, de teatro, idiomas, etc.», decía el andaluz en una entrevista concedida a 'La Vanguardia' hace poco más de un año.

Cabe recordar que en el pasado el exconcursante de Telecinco se licenció en Marina Civil, Ingeniería Superior Marítima, pero ahora está completamente centrado en terminar su doctorado en Ciencias de la Comunicación y, como no, en afianzar su nueva carrera como 'trader'.

De ganar 'Gran Hermano 1' a invertir en bolsa y escribir un libro sobre 'trading'

Hace un año y medio, Ismael Bieiro no tenía ningún conocimiento sobre el mundo de las inversiones, en el que empezó a adentrarse tras descubrir un trabajo que le permite ganar dinero desde su casa y siendo él su propio jefe.

Tan bien le ha ido en el sector que el gaditano no ha dudado en recoger su experiencia invirtiendo en bolsa a través de un libro repleto de vivencias personales y consejos para los que quieran empezar en la profesión.

Bajo el título 'Vida es trading: cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa', el ex gran hermano relata numerosas experiencias personales y divertidas anécdotas sobre su nueva faceta como inversor.

¿Qué es el TRADING ONLINE y cómo funciona? | ISMAEL BEIRO