Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

'La isla de las tentaciones' vive su primer abandono y un posible embarazo

La pareja no ha podido soportar la presión que comporta la mecánica del 'reality' de las tentaciones

Inma y Ángel  ingresaron en 'La isla de las tentaciones'  para combatir los celos de ella y que aun a día de hoy, no han logrado superar como pareja. El programa lejos de ayudarlos han llevado a la  pareja  al límite y han acabado tomando la decisión más drástica  que contempla este programa. Los dos aceptaron separarse para ver hasta dónde llegaba la fidelidad de ambos y des del primero momento hay algo que les ha superado más allá de la confianza.

Inma se ha pasado toda la semana llorando imaginando que estaba haciendo Ángel en la villa de los chicos, de mientras él vivía rígido y con miedo a que se malinterpretase cualquier gesto y comentario con otra chica y que pudiese causar la ira y el llanto de Inma. Para poder acabar con todo esto, Inma pidió al programa enfrontar a Ángel a la hoguera de confrontaciones para poder pedirle que abandonasen el programa juntos y en ese momento, todo recaía en el tejado del joven.

Ángel aceptaba ir a la hoguera de la confrontación y allí se encontraba con Inma. Esta le pedía explicaciones por haber correspondido a una de las chicas poniéndole el collar de afinidad, una explicación que la acababa convenciendo y por ello le pedía que juntos tomaran la decisión  más importante de su vida, salir del concurso para reemprender su vida fuera de la televisión.

Inma y Ángel darán próximamente el paso más importante de sus vidas

Además de anunciar la marcha de la pareja del programa, estos han anunciado que cuando lleguen a España empezaran a buscar su primer hijo, una idea que tenían para más adelante pero que ahora se precipita por los actos cometidos en la pequeña pantalla y que seguro que jamás van a olvidar.