Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

'La Isla de las Tentaciones 2 se ha descontrolado por completo'

La segunda edición está ofreciendo momentos 'únicos'

'La Isla de las Tentaciones 2' está superando con creces las expectativas que había depositadas en ella. Es cierto que su primera edición dio mucho juego y se pensaba que no podría superarla. Sin embargo, lo ha hecho y con solo unos programas emitidos.

En concreto, este programa, presentado por Sandra Barneda, se ha descontrolado por completo y está dando lugar a momentos que, sin lugar a dudas, van a ser ya historia de Telecinco.

Momentos únicos

En su primera entrega, el espacio nos sorprendió con el descubrimiento de Melyssa de una infidelidad de Tom cuando se estaban conociendo. Pero no solo eso sino que se vivieron tensos momentos entre Marta y la soltera Elisa. Momentos que resultaron realmente bochornosos.

De la misma manera, otro instante único fue la llegada de Andrea y Óscar, de la primera edición como tentadores. Sin embargo, en la gala de anoche no solo se vivieron momentos irrepetibles sino que, además, se anunciaron otros que nada tienen que envidiar y que llegarán muy pronto.

Una gala absolutamente desbordada

El programa de anoche de 'La Isla de las Tentaciones 2' prometía mucho, pero es cierto que dio mucho más de lo esperado. Así, nos mostró a una Melyssa absolutamente desquiciada al ver las imágenes de su chico 'tonteando' con las solteras. Tanto es así que no dudó en tirarse al suelo y golpear este, en llorar de forma desconsolada e incluso en insultar a Tom de forma grave.

Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones
Melyssa vio estupefacta las actitudes de Tom | TELECINCO

Pero no fue la única chica que tuvo que 'tragar sapos' al ver las imágenes de sus parejas. Buena muestra de esto es que Melodie se enfrentó a unas palabras de su chico (Cristian) inauditas. En concreto, escuchó como le contaba a una chica que «He venido a separarme, no a reforzar nada».

Una frase que resultó demoledora para la joven que no llegaba a entender a aquel y el porqué había querido entrar en el programa. De ahí que, aunque muy dolida, supo ver el lado positivo de la situación: Ya sabe realmente con la persona que ha compartido varios años de su vida. Es más, ya tiene claro que no quiere saber nada de él.

Y luego está Marta. Esta concursante, combativa y mal educada con afán de protagonismo, no dudó en montar un drama por las imágenes que vio de su novio (Lester). Eso sí, lo hizo de forma sobreactuada y sin soltar una lágrima. Lo curioso fue que ella misma reconoció que se esperaba algo peor, pero no fue así. Su chico aparecía tonteando con alguna soltera, pero es que ella también ha hecho lo mismo con varios chicos con los que convive.

Mayka también se ofendió con algunas imágenes de su chico (Pablo) e Inma se quedó sin ver las de Ángel. Esta era la manera de la organización de hacer que reaccionara y se 'implicara' en el programa. Sin embargo, no se consiguió el efecto deseado. Tanto es así que la joven pidió una hoguera de confrontación con su novio, a la que este acudió. Allí se reencontraron efusivamente, se declararon su amor e incluso tomaron la decisión de irse, con petición de matrimonio incluida.

Melyssa la gran protagonista

No obstante, sin lugar a dudas, el personaje central de la velada fue Melyssa. Su novio, como los demás excepto Ángel, dice sentirse muy preocupado por el bienestar de aquella. Sin embargo, sus actitudes son otras, pues no deja de tontear con las solteras, realiza comentarios 'picantes', pide y ofrece masajes...

Precisamente por las pocas imágenes que la joven vio, brotó. A saber qué hubiera sucedido si hubiera visto otras más fuertes. Tan mal estaba, que no pudo descansar y que no dejó de llorar. Por eso, tomó una decisión: se escapó de Villa Playa para acudir hasta Villa Montaña y ver a Tom.

Un momento único y que jamás se había producido en 'La Isla de las Tentaciones' fue la fuga de Melyssa. Esta tuvo que andar tres kilómetros hasta encontrarse cara a cara con su chico. Y al tenerlo en frente le insultó de múltiples formas y le dijo que su relación se había acabado. Todo mientras él intentaba poner 'cara de santo' y se justificaba por todo.

Otros momentos descontrolados que sucederán

En el avance del próximo programa se ha dado cuenta de más instantes únicos que van a producirse. Así, por ejemplo, llegará una nueva pareja de novios, para sustituir a Inma y a Ángel.

De la misma manera, Melyssa será sancionada por la infracción que ha cometido y su 'desolado' novio, tras el percance, decidirá pasárselo muy bien con las solteras. Tan bien que incluso se besará con una.

Pero ahí no queda todo. Y es que habrá más acercamientos entre los participantes. En concreto, entre Andrea y Cristian así como entre Óscar y Mayka. Eso sin pasar por alto que Lester parece que se animará a 'dormir' con alguna soltera y quizás no sea el único...

Está claro que 'La Isla de las Tentaciones 2' está descontrolada y cualquier cosa puede pasar.