Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa mirando a la presentadora Sandra Barneda

Telecinco anuncia un cambio significativo en 'La Isla de las Tentaciones 3'

En la gala de esta noche ya se verá esa modificación

Uno de los programas que más éxito está teniendo en estos momentos en Telecinco es 'La Isla de las Tentaciones 3'. Este espacio, presentado por Sandra Barneda, se ha convertido en el 'boom' de la temporada.

Eso lo ha logrado gracias al elenco de parejas y solteros que forman el casting. Y es que, quizás más que en ninguna edición anterior, se están dejando llevar. Tanto es así que ya se han vivido los primeros tonteos y besos. Es más, incluso ha pasado algo inaudito: un chico, Manuel, se ha besado con dos de sus tentadoras en la misma noche (Fiama y Stephany).

Pues por si todo eso fuera poco, ahora la cadena anuncia que se va a producir un cambio significativo en el espacio. Eso sucederá a partir de esta noche.

Nueva regla para la dinámica del concurso

Hoy, a partir de las 22 horas, se emite una nueva gala de 'La Isla de las Tentaciones 3'. En ella veremos que las parejas se enfrentan a una nueva hoguera. En ella algunos participantes se verán muy decepcionados con sus chicos o chicas, ya que descubrirán que han sobrepasado los límites.

Pero no solo eso, también se ha dado a conocer que va a entrar en juego una nueva regla.

Telecinco ha lanzado una promoción exponiendo ese cambio. Promoción en la que ese se explica así: «Llega una nueva regla que puede cambiarlo todo. Tanto ellos como ellas tendrán derecho a utilizarla desde este jueves».

Entra en juego el collar del veto

A partir de la gala de esta noche lo que va a suceder es que entra en juego lo que se conoce como collar del veto. Una regla que ya se utilizó en las dos anteriores ediciones del programa.

En concreto, lo que significará es que tanto los chicos, por un lado, como las chicas, por otro, tras las hogueras, podrán decidir a que soltera y soltero, respectivamente quieren vetar. A la persona a la que elijan se le impondrá ese collar y lo que significará es que esa semana no podrá tener cita.

Una circunstancia esa que traerá consigo que no pueda avanzar de forma seria con el chico o con la chica con la que estaba empezando a congeniar.

¿Quién recibirá el collar del veto?

Es cierto que no conocemos qué decisión tomarán los participantes acerca de a quien vetar. No obstante, no es menos cierto que hay algunos tentadores y tentadoras que tienen más posibilidad de conseguirlo.

En concreto, en redes sociales los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones 3' ya están haciendo sus quinielas al respecto. Y los solteros y solteras que están siendo más votados son estos:

  • Fiama. La que fuera concursante de la primera edición del programa, en la que participó con su entonces novio (Álex), ha entrado pisando fuerte. Así, ha besado a Jesús en una prueba y también lo ha hecho de forma apasionada con Manuel. Esa circunstancia puede hacer que las novias de esos, Marina y Lucía respectivamente, apuesten porque ella sea la que reciba el veto.
  • Carla. Aunque ha estado bastante cauta en los primeros compases del reality, en los últimos momentos ha dado pasos de gigante con Diego. Su acercamiento con este es cada vez más evidente y Lola puede pedir a sus compañeras que esta tentadora sea la vetada.
  • Simone. Desde que comenzó el concurso, el italiano ha estado pegado a Lola. Tanto es así que ya están a un paso de caer en la tentación. Por eso, el novio de ella, Diego, puede hacer todo lo que está en su mano para que aquel no pueda volver a tener una cita con su chica.
  • Isaac. La semana pasada ya vimos que este y Marina no pudieron evitar besarse. Es más, parece que incluso van a dormir juntos y a dar un paso más. Por eso, el chico de ella (Jesús) puede pedir a sus amigos que le den el collar a este.

Habrá que esperar para ver qué decisión toman.