Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa mirando a la presentadora Sandra Barneda

Dos galas de 'La Isla de las Tentaciones' la semana que viene: cuándo se emiten

Los espectadores van a disfrutar de dos programas de alto voltaje

Millones de espectadores siguen cada uno de los programas de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que esta temporada está arrasando. Lo está haciendo porque los concursantes no dejan de sorprender con sus vaivenes emocionales y sexuales.

Sin embargo, lamentablemente ya se está afrontando la recta final del reality. Abril será el mes en el que diga adiós y en el que su espacio en la parrilla lo ocupe 'Supervivientes 2021'.

No obstante, mientras ese momento llega, Telecinco ha querido tener un detalle con los espectadores del espacio presentado por Sandra Barneda. Por ese motivo, la próxima semana va a ofrecer dos galas en lugar de una.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El debate

A través de un vídeo promocional es como la cadena ha dado a conocer que ha decidido preparar una semana especial de 'La Isla de las Tentaciones'. La mencionada presentadora de este espacio es la que protagoniza ese vídeo.

En él expone que el programa «está siendo todo un acontecimiento, tanto televisivo como en redes así que para celebrarlo llega la Semana Especial de La Isla de las Tentaciones».

Precisamente por ese motivo, del 15 al 21 de marzo, los espectadores tendrán varias citas ineludibles. La primera se producirá el lunes cuando, como viene siendo habitual, se celebre el tradicional debate. En él, colaboradores como Nagore Robles, Kiko Matamoros o Terelu Campos analizarán los últimos acontecimientos ocurridos en las villas.

Las dos galas

De manera normal, el programa más importante del reality se emitía los jueves. No obstante, la próxima semana, la audiencia va a poder disfrutar de dos: uno el miércoles y otro el jueves.

Los dos serán de 'alto voltaje' y es que son muchas las situaciones que van a poder verse durante los mismos. Así, por ejemplo, los chicos deberán eliminar a dos tentadoras y las chicas deberán hacer lo propio con los solteros.

Además, la audiencia será testigo de que Diego y Carla pasarán su primera noche juntos. Eso sin pasar por alto que Jesús dará un giro a su paso por esta aventura. Así, dejará de lado su relación con Stephany y comenzará a acercar posturas a Lara. Una joven esta que hasta ahora con quien tenía más feeling era con Raúl.

No obstante, el plato fuerte de esas galas será otro. En concreto, una novedad que va a dejar con la boca abierta tanto a los participantes como a los espectadores.

¿De qué se trata? Básicamente de que en las próximas hogueras, los concursantes no verán imágenes de sus novias o novios. Lo que harán será estar frente a frente con los tentadores y tentadoras que han vuelto 'locas' a sus parejas.

Así, se verán las caras Carla y Lola, Carlos y Diego, Tony y Rául...No obstante, sin lugar a dudas, el 'enfrentamiento' que más promete es el de Jesús e Isaac. Precisamente en el avance de imágenes exclusivas se ha podido ver llegando a la hoguera a ese último tentador en actitud chulesca. Y eso ha dado lugar a que el novio de Marina no haya podido evitar mostrar cara de odio e incluso se le ha visto reprimir sus ganas de pararle los pies a aquel.

Los espectadores están encantados con la semana especial

Hace unas horas se ha desvelado que el reality tendrá dos entregas la próxima semana y eso ha encantado a la audiencia.

Buena muestra de eso son los mensajes que ya pueden leerse en redes sociales y que dicen cosas tales como estas:

  • «Vosotros queréis que yo solo duerma cuatro horas al día».
  • «¡Qué alegría, por Dios!».
  • «Me vuelvo crazy con tanto cotilleo».