Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

'La isla de las tentaciones' cambia por completo en su próxima edición: 'La última tentación'

Se trata de una secuela que juntará a viejos rostros conocidos del reality

El éxito sin precedentes de 'La isla de las tentaciones' ha desatado una lluvia de ideas en Telecinco.

La cadena tiene intención de seguir apostando por un formato que fue líder absoluto de su franja horaria, superando a Antena 3 con más de 17 puntos de ventaja de cuota de pantalla, y ya está trabajando en nuevas ediciones que se grabarán este mismo verano.

Sin embargo, Mediaset no solo está decidida a grabar la cuarta edición del formato después de una tercera entrega que se convirtió en la más vista hasta el momento en España.

También está trabajando en la primera secuela del formato a nivel internacional que reunirá a viejos rostros conocidos del reality. 

Bajo el título de 'La última tentación', Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones volverán a viajar a República Dominicana junto a algunos de los participantes más destacados de las ediciones que se han llevado a cabo hasta el momento.

'La última tentación': la secuela que reunirá a viejos conocidos del reality de Telecinco

A través de un comunicado emitido este miércoles, la cadena ha adelantado algunos detalles de esta nueva versión del exitoso reality que pretende revolucionar la televisión en nuestro país y convertirse en la edición más seguida de la historia del formato.

Según ha adelantado la cadena, el objetivo será reunirá a varios de los participantes más destacados de las tres ediciones del reality emitidas y sus actuales parejas.

Los concursantes seleccionados viajarán a la isla junto a Sandra Barneda para mostrar en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y valorar si tomaron la decisión adecuada durante su paso por el concurso.

Además, volverán a poner a prueba la fortaleza y la solidez de su nueva relación sometiéndose a una dinámica que contará con muchas novedades.

La dinámica del reality todavía no se conoce al detalle, así como tampoco han trascendido los concursantes que volverán a cruzar el charco para revivir una experiencia que, en un principio, se antojaba única e irrepetible.

¿Qué concursantes podremos ver en la edición especial de 'La última tentación'?

Las experiencias vividas en Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después para todas las parejas que participaron en el reality.

Mientras algunos consiguieron reforzar su vínculo, otros pudieron disipar sus dudas y dar el paso definitivo para la ruptura. También están los que iniciaron una nueva relación tras su paso por el programa y los que recapacitaron y decidieron darse una nueva oportunidad tras el concurso.

En cualquier caso, lo cierto es que todos pudieron conocerse a sí mismos y vivir una experiencia que ha dado un giro de 360 grados a sus vidas. Ya que su paso por el reality les ha abierto muchas puertas a nivel profesional y les ha convertido, como mínimo, en influencers de éxito.

En este contexto, muchos rostros conocidos volverán al programa y las primeras apuestas no se han hecho esperar.

La actual pareja formada por Lucía e Isaac, tras su ruptura con Marina, parece ser una clara candidata para este nuevo reality. Incluso la propia Marina en compañía de Jesús podrían sorprendernos volviendo al programa juntos.

También podrían volver Hugo y Lara, que son de los pocos participantes que se marcharon juntos y aún mantienen viva su relación tras su paso por el programa.

Otros rostros conocidos que podrían volver de las primeras dos ediciones son Fani, Mayka e incluso Fiama, que se ha convertido en la repetidora estrella del reality.

La pareja formada por Lester y Patri también son muy buenos candidatos a tener en cuenta, ya que la pareja se ha mantenido junta a pesar de los momentos difíciles que han atravesado.

Independientemente de los concursantes que participen, lo cierto es que el reality cuenta con todos los ingredientes para volver a triunfar entre los más jóvenes.