Isi y Raquel Mosquera

Isi, la pareja de Raquel Mosquera que fue padre un mes antes de ser su novio

Muchos cuestionaron su amor al principio de su relación

Raquel Mosquera ha estado de actualidad los últimos días de actualidad no precisamente por lo que a ella le gustaría. La semana pasada volvía a recaer de sus problemas de salud que la han venido acompañando hace años, sufriendo un nuevo brote psicótico que obligaba a que tuviera que ser nuevamente hospitalizada. 

Junto a ella estuvo en todo momento la actual pareja de la peluquera, Isi, que fue el encargado de llevarla al centro hospitalario. Y es que el nigeriano en todo momento se ha mostrado muy preocupado por la evolución de su mujer y ha deseado que esta se recupere lo antes posibles para volver a casa con su hijo en común. 

Pese a los montones de rumores que hubo al inicio de su relación, la realidad es que Isi se ha acabado confirmando como el hombre que ha conseguido volver a dar estabilidad a Raquel Mosquera. La que fuera mujer durante 5 años de Pedro Carrasco, entre 1996 y 2001 año en que el boxeador falleció, no pareció encontrar la felicidad hasta que conoció a Tony Anipke unos años después, aunque su relación no acabó de la mejor de las maneras. 

Porqué aunque con él se llegó a casar en 2005 y con él tuvo a su primera hija, Raquel, la verdad es que su historia de amor no duró demasiado. Fue en 2007 donde pusieron fin a su relación y a su matrimonio firmando los papeles del divorcio. 

Tendráin que pasar unos cuantos años para que Raquel se volviera a ilusionar y, curiosamente, con otro hombre originario de Nigeria, país de donde era su primer marido. Fue en la primavera de 2014 cuando Isi entró en la vida de Raquel Mosquera. 

Durante los primeros meses de su relación, se mantuvieron algo escondidos a ojos de la prensa, pero finalmente acabaron mostrando todo el amor que sentían ante los flashes de los fotógrafos. Y la verdad es que todo parecía ir rodado, aunque es cierto que no tardaron mucho en aparecer los primeros rumores que cuestionaban que Isi podría estar saliendo con Raquel por interés, es más le acusaban directamente de estarla engañando. 

Isi tuvo un hijo mientras Raquel estaba embarazada 

Llevaban más o menos un año de relación cuando se produjo una noticia que podría haber cambiado el futuro de su relación. Era el mes de abril de 2015 y Raquel ya estaba en un estado avanzado de su segundo embarazo, del que nacería meses más tarde, concretamente en octubre, su segundo hijo Romeo. 

Con Raquel esperando al segundo hijo de Isi, pues este divorciado como Raquel también tenía una hija de una relación anterior, saltaba la noticia de que el nigeriano podría haberla engañado y que este en realidad sería su tercer hijo. 

El 10 de abril muchos medios se hacían eco de una noticia de 'Sálvame' que confirmaba que por esa época acaba de ser padre con otra mujer. Una fuente, que se quiso mantener anónima para «no tener problemas», daba más detalles sobre la relación de Isi con la madre de su verdadero segundo hijo. Según esta, habría mantenido el contacto con esta mujer y «nunca lo ha perdido» pese a haber iniciado su relación con Raquel Mosquera. 

Es más, esta llegaba a afirmar que se le podía pillar en más de una ocasión visitándola, especialmente de noche. En su momento, estos rumores llegaron a ser muy comentados por muchos del corazón, que no dudaron en cuestionar si su relación realmente tiene futuro. La realidad es que años después Isi sigue al lado de Raquel, cuidándola a ella y a su hijo en común.