Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja rompe a llorar tras confesar lo que más le importa en su vida

La tonadillera se ha emocionado durante la emisión de 'Idol Kids'

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja está mostrando su lado más íntimo en 'Idol Kids' | España Diario

Isabel Pantoja vuelve a estar de moda gracias a su presencia en el jurado de 'Idol Kids'. Su paso por el programa no está dejando indiferente a nadie, pues la tonadillera a parte de juzgar a los jóvenes talentos también está realizando varias confesiones sobre su vida privada.

Hace unas semanas sorprendió a todos hablando de Paquirri y de como vivió su prematura muerte. La artista lo pasó muy mal, y es que su marido murió cuando tan solo llevaban un año de casados.

Isabel Pantoja está muy cómoda en el jurado de 'Idol Kids' junto a sus compañeros Carlos Jean y Edurne. En la última emisión del programa la tonadillera volvió a abrirse y explicó algo por lo que ha estado muy preocupada durante estos últimos meses. 

Hay que recordar que 'Idol Kids' fue grabado antes de la pandemia, por lo que el coronavirus todavía no había llegado a España. Las grabaciones del programa coincidieron con los problemas de salud la madre de Isabel Pantoja, doña Ana. Es por este motivo que la artista en alguna ocasión tuvo que abandonar el rodaje del programa para ir a Cádiz a cuidar de su madre.

Isabel Pantoja se acuerda de su madre

La cantante ha recordado estos duros momentos junto a sus compañeros. Isabel Pantoja está mostrando su lado más emotivo, ya que ha conseguido emocionarse varias veces con las canciones que traen los niños.

«Me has tocado lo más grande que tengo en mi vida que es mi madre y que Dios me la deje todo el tiempo que pueda. No he sido capaz nunca de componer una canción como la tuya a una madre», le ha dicho Isabel Pantoja a uno de los niños.

A partir de aquí, la tonadillera no pudo evitar emocionarse, y es que cada vez que se acuerda de su madre le entra un sentimiento de añoranza. Isabel Pantoja es una persona muy familiar. Ella siempre ha estado muy unida a su madre. Incluso en su estancia en 'Supervivientes' tenía una cláusula que le permitía abandonar el programa si el estado de salud de su madre empeoraba.

«Mi madre vio mis cualidades cuando yo tenía dos años, no hay nada más importante, mientras no tienes hijos, que una madre», dijo la artista con los ojos visiblemente llorosos.