Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja conmociona Telecinco antes de su aparición más esperada

Las últimas declaraciones de la tonadillera han creado una enorme expectación

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja crea una enorme expectación de 'Idol Kids' | GTRES

Tras mucho tiempo de espera, hoy es el día en el que Isabel Pantoja debute por primera vez como jurado de un talent musical. La tonadillera regresa a las noches de Telecinco de la mano de 'Idol Kids'.

Este nuevo concurso está protagonizado por niños, que serán los que pongan a prueba al jurado formado por la propia Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edure. El programa fue grabado antes de la pandemia, motivo por el que algunos miembros del programa, como Jesús Vázquez, ya han dejado alguna pincelada de las sorpresas que se verán.

«Los espectadores van a descubrir a una Isabel Pantoja como nunca antes la han visto en televisión», ha comentado el presentador, dejando así el gran misterio. Ha sido mucho tiempo el que Isabel Pantoja ha esperado el estreno de este nuevo proyecto. La artista no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que por culpa del coronavirus ha estado 6 meses aislada con su madre para prevenir cualquier tipo de contacto.

Enorme expectación por el debut de Isabel Pantoja

La última vez que la tonadillera apareció en un programa de televisión fue en 'Volverte a ver'. Hay que recordar que Isabel Pantoja regresó al mundo televisivo de la mano de 'Supervivientes'. Ahora lo que todo el mundo espera es verla en este nuevo espacio. Las palabras de Jesús Vázquez han provocado una enorme expectación. Está claro que la cantante ha conmocionado Telecinco.

Estamos delante de una Isabel Pantoja totalmente renovada. Tras su salida de prisión, la artista ha dado un giro radical a su vida. Actualmente tiene un gran contrato con la cadena. 'Idol Kids' será la primera prueba de fuego real para ver si Isabel Pantoja acaba de recibir todo el cariño por parte de la audiencia.

Su edición de 'Supervivientes' fue la más vista de la historia. Presumiblemente este nuevo talent musical cosechará grandes datos, ya que la tonadillera hace de oro todo lo que toca. Ahora el enigma está en las palabras de Jesús Vázquez, que ha asegurado que se verá a una Isabel Pantoja diferente.

'Es lo más mágico que he vivido', ha dicho recientemente la madre de Kiko Rivera sobre 'Idol Kids'. Por si fuera poca la expectación, Telecinco ha hecho varios cebos del programa y en cada uno de ellos aparece la tonadillera totalmente emocionada con alguna de las actuaciones de los niños.

«He cantado en cientos de escenarios, he hecho infinidad de televisión, cine, teatro, en mis casi 50 años de profesión, pero nunca había hecho un programa de televisión como este. Lo he vivido como algo mío, he sufrido, he reído, he disfrutado muchísimo de tanto talento que han demostrado los niños», ha confesado Isabel Pantoja liando un revuelo monumental en las redes donde centenares de usuarios se han mostrado muy nerviosos por lo que pueda ocurrir en el programa.