Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Isabel Pantoja, a un paso de hacer un documental como el de Rocío Carrasco

La tonadillera estaría dispuesta a hacerse oír de esa manera

Dos de las famosas de las que se ha hablado y se está hablando más en los últimos meses son Isabel Pantoja y Rocío Carrasco. La primera por el conflicto que tiene con su hijo (Kiko Rivera). Y la segunda porque está protagonizando una serie documental que está siendo un verdadero éxito. Nos estamos refiriendo a la producción 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Es más, al parecer, la citada tonadillera, que no ha hablado públicamente de la situación que atraviesa, está planteándose algo similar. Sí, se está pensando también romper su silencio con una serie de características parecidas a la citada.

El conflicto Rivera-Pantoja

Hace meses, de forma realmente sorprendente, Kiko Rivera se sentó en un plató de televisión para arremeter contra su progenitora. En concreto, para desvelar, entre otras cosas, los supuestos tejemanejes que ella ha hecho con la herencia que su padre (Paquirri) le dejó a él. Tejemanejes que le habrían llevado a él ahora a tener que verse metido en problemas de deudas.

Es más, incluso aquel no dudó en poner en tela de juicio el rol de madre perfecta que Isabel siempre ha 'vendido' a los medios. Así, la cuestionó en muchos momentos de su vida al respecto, como en su problema de adicción a las drogas.

Isabel Pantoja y su serie documental

Desde que su hijo realizara esas declaraciones impactantes, Isabel Pantoja se ha mantenido en silencio de forma pública. Eso sí, ha hablado con algunos periodistas para pasarles determinada información y así 'arremeter' contra aquel.

No obstante, ella no ha querido hablar en los medios. Ha optado por refugiarse en la finca Cantora y no salir de allí para nada.

Sin embargo, según ha publicado 'Vanitatis', se podría estar planteando romper su silencio de forma definitiva. Y querría hacerlo como Rocío Carrasco.

Sí, al parecer, se encontraría en estos momentos en negociaciones con Mediaset para dar su versión de todo lo que se le acusa a través de una serie documental. Al parecer, ha quedado muy sorprendida por la producción protagonizada por la hija de Rocío Jurado. Y también por el éxito que está cosechando así como porque ella ha conseguido que se la escuche y se la entienda.

Por eso, considera que podría ser una buena opción para, de una vez por todas, dar las explicaciones necesarias y contar su verdad. Y es que, como Carrasco, considera que, en ocasiones, la opinión pública ha sido muy dura con ella sin entender el porqué de sus actos.

Nuevo proyecto televisivo

No obstante, por el momento, el realizar una serie documental de ese tipo es únicamente una idea. Habrá que ir viendo si Isabel Pantoja y Mediaset llegan finalmente a un acuerdo y deciden convertirla en realidad.

Mientras ese instante llega, la cantante está a punto de volver a la televisión, lo que genera una gran expectación. En 2019 firmó un contrato millonario por dos años con Telecinco que englobaba varios proyectos, como 'Supervivientes' o 'Idol Kids'. Y para completar el mismo ahora se ha incluido otro más: el programa 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'.

En ese espacio, que será presentado por Jesús Vázquez, los concursantes mostrarán al público su portentosa voz y tendrán que competir entre ellos.

El jurado será el encargado de determinar en cada gala qué artista es el mejor y merece, por tanto, proclamarse ganador. Un jurado que estará compuesto por Isabel Pantoja, Risto Mejide y la cantante y actriz de la serie 'Élite' Danna Paola.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará este nuevo formato de Telecinco que supondrá el regreso de la tonadillera a la televisión después de su silencio mediático.