Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Los planes más inmediatos de Isabel Pantoja tras anunciar su vuelta a Mediaset

La tonadillera lleva meses apartada de la pequeña pantalla

Isabel Pantoja vuelve a televisión. Tras meses recluida en Cantora, ‘Mediaset’ ha confirmado que la tonadillera forma parte del jurado del nuevo ‘talent show’ de la temporada, ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’. Danna Paola y Risto Mejide acompañan a la artista en este nuevo concurso en el que el jurado tendrá que pujar por sus cantantes preferidos.

La reaparición de Isabel Pantoja en la pequeña pantalla está generando mucha expectación. La madre de Kiko Rivera todavía mantiene una cruenta batalla familiar que cada vez está alejando más a los miembros del clan Pantoja y esto suscita mucho interés en la sociedad, que está dividida desde hace tiempo en dos. Por un lado, se sitúan quienes apoyan de manera incondicional a la matriarca de los Pantoja. Por el otro, quienes apuestan por creerse las palabras de su hijo, Kiko Rivera.

Su nuevo trabajo

Tras meses recluida en la finca Cantora, la artista vuelve a participar en televisión. Aunque todavía quedan muchas incógnitas por resolver sobre este nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja, la revista ‘Semana’ ya ha publicado en exclusiva cuáles son los planes del grupo audiovisual con ella y cuándo está previsto que la madre de Isa Pantoja regrese al trabajo.

Fuentes cercanas a ‘Mediaset’ revelan a esta revista que, por el momento, están volcados en los castings, que ya han comenzado y siguen abiertos.

Está previsto que el grupo de comunicación inicie las grabaciones con Isabel Pantoja y el resto de compañeros entre abril y mayo. No obstante, estas fechas podrían variar en función de la situación sanitaria.

Los altos mandos quieren que ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, presentado por Jesús Vázquez, vea la luz antes de que empiece 2022: «La idea es que esto se emita durante los últimos meses del año». En caso de cumplirse, este nuevo ‘talent show’ seguiría el mismo patrón que en su día tuvo ‘Idol Kids’, que llegó a su fin en el mes de diciembre, coincidiendo justo en ese mes con ‘Cantora: La herencia envenenada’. 

El equipo quiere llegar a tiempo y cumplir con los plazos previstos, por lo que, muy pronto Isabel Pantoja se incorporará a la vida laboral. Entonces, la madre de Kiko Rivera no podrá evitar que todos los focos se centren en su persona y el DJ se vuelva a enfrentar con ella.

Un regreso muy esperado

Desde que comenzó su batalla familiar no se ha dejado ver fuera de la finca que se ha convertido en su refugio privado y su primer encuentro con los medios ya causa gran expectación. Su mirada, sus palabras y cada uno de sus gestos serán analizados al más mínimo detalle. Conscientes de la atención que genera su retorno televisivo, el fichaje de Isabel Pantoja es una apuesta segura para ‘Mediaset’.

Aunque los datos alcanzados en ‘Idol Kids’ no fueron los esperados, quién sabe si en esta ocasión el nuevo ‘talent show’ conquistará a los telespectadores.

Además, de esta forma la intérprete de ‘Marinero de luces’ cumplirá con el paquete que tenía acordado con el grupo audiovisual porque, tras meses de ausencia, tenía pendiente todavía ser jurado una vez más de un espacio de este tipo.

A pesar de que esto no forme parte de una renovación con la cadena, la cantante podría haber puesto como nueva condición no hablar de su vida personal. Y es que no quiere que se mezcle lo personal y lo laboral.

Por el momento, habrá que esperar para comprobar qué sucede con la vuelta de Isabel Pantoja a la pequeña pantalla. Y es que todavía tiene tiempo de reconciliarse con su hijo, Kiko Rivera, antes de volver a pisar un plató de televisión.