Isabel y Agustín Pantoja llegando al juzgado

Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían recibido trato de favor en el juzgado

El día en el que Agustín Pantoja se ha enfrentado a la demanda interpuesta por su sobrino

Kiko Rivera  no ha tardado en pronunciarse durante uno de los días más importantes para su tío Agustín. El manager acudía al juzgado de Chiclana de la Frontera acompañado por su inseparable hermana,  Isabel Pantoja

Ambos se muestran unidos ante cualquier adversidad, por lo que la tonadillera deja más claro que nunca a quién brinda su apoyo. 

Todo lo contrario que a sus hijos, Kiko y Chabelita, a los que ha dado la espalda por completo. Y, como no iba a ser diferente, han vuelto a convertirse en el centro de las polémicas. 

Según aseguraba la reportera  Marta Riesco  en El Programa del verano, Isabel y Agustín Pantoja podrían haber recibido un trato de favor en el juzgado. 

Al menos, eso es lo que señalan ciertos testigos presentes en la sala. De hecho, han pillado a los hermanos pagando el ticket del parking, por lo que han salido del edificio sin ser vistos. 

"La única salida del juzgado que no fuese la puerta principal es la salida de detenidos", contaba Riesco. 

Por lo visto, Ia tonadillera ha suplicado a los funcionarios que no le hicieran enfrentarse a la prensa que se había agolpado a las puertas tras sufrir un ataque de ansiedad. De esa forma ha conseguido que le dejen salir por la puerta de detenidos.

Hace unos meses que su pequeño del alma se cansaba de los continuos desplantes que le hacían en Cantora, negándose a pagar lo que le deben por derecho. Fue entonces cuando decidió emprender medidas legales contra su tío Agustín, que no contra su madre.

A pesar de todo, el Dj sostiene que jamás sería capaz de demandar a la mujer que le ha dado la vida. Sin embargo, parece que a su tío ya no piensa pasarle ni una, y justo por eso le acusa de varios delitos.

La reacción de Kiko Rivera al juicio de su tío Agustín

Apropiación indebida, estafa y administración desleal son los cargos que pesan sobre Agustín, a quien podrían caerle entre uno y cinco años de cárcel si sale culpable.

Kiko explicaba que le había cedido un poder hace años cuando su madre estaba en la cárcel, pero que no se acuerda de haber firmado.

Alegando que se encontraba bajo los efectos de las drogas, el marido de  Irene Rosales cree que su tío pudo sacar buen provecho de su estado para obtener el dinero.

¿Y cómo ha reaccionado en un día tan importante para su madre? Recordemos que a Pantoja le tocaba testificar en el juicio contra su hermano. 

Lo cierto es que el Dj ha seguido en su línea, arremetiendo contra los suyos. "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya", ha recalcado.

"Son aquellos que te aceptan por quién eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada".

Un nuevo dardo envenenado contra la tonadillera, lo que se ha vuelto de lo más habitual por su parte. Al mismo tiempo,  Rivera señala que "es mejor no esperar nada de nadie".

"Quien te piense, que te escriba. Quien te extrañe, que te busque. Quien te quiera, que lo demuestre", se ha desahogado en sus redes sociales.

En un día tan importante, es de esperar que Kiko estuviera de los nervios y muy atento a lo que pudiese ocurrir dentro del juzgado. Al menos, cuenta con el cariño y el inestimable apoyo de su mujer, además del de su hermana Chabelita.

Los hermanos han acercado posturas en los últimos meses, y ambos muestran un frente unido contra su madre. 

Pero esas no son las únicas buenas noticias, ya que después de mucho tiempo, parece que el Dj al fin ha conseguido vender su famoso loft que había sido asolado por okupas.