Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Isabel Pantoja confiesa por primera vez cómo llegó a ser cantante

La tonadillera ha explicado la prueba que tuvo que pasar para ser artista

Isabel Pantoja se encuentra cada vez más suelta en su labor de jurado en 'Idol Kids'. La tonadillera empezó con muchos nervios y es que era un nuevo reto para ella. Aunque siempre ha dedicado a la música, Pantoja se enfrentaba a dos trabajos complejos para ella: ser jurado de un talent y además con niños. Además de confesar que le cuesta decir que no a lo candidatos, y que este hecho haya enfadado un poco a sus compañeros, Isabel Pantoja nos ha contado divertidas anécdotas de su vida y carrera durante las primeras audiciones. Ayer volvió a suceder.

Pantoja ha dejado en shock a Edurne al confesarle que ella tuvo que sacarse el 'carnet de artista'. Un casting que la tonadillera hizo en el Teatro de La Latina con tan solo 13 años. «No podías trabajar sin tener tu 'carnet de arista», ha dicho a su compañera de trabajo, que se ha quedado sin palabras con la curiosa anécdota. Pero Isabel se ha explayado más: «Yo me tuve que examinar y me saqué el de cantante y el de bailaora».

El nerviosismo de Isabel Pantoja para sacarse el 'carnet de artista'

Un recuerdo que Isabel Pantoja explica entre la nostalgia y el miedo. «Te ponían con un piano yo canté la primera frase de 'Pájaro Verde' y me dijeron 'puede irse», ha confesado. Breve pero suficiente, porque Isabel se sacó el carnet y sigue siendo una estrella 50 años después.

Y las cosa de 'Idol kids', el destino ha sido caprichoso y tras contarle a Edurne que tuvo que examinarse para poder trabajar como artista, se ha subido al escenario de 'Idol Kids' Cayetana, una pequeña gaditana de 8 años que ha cantado nada más y nada menos la mítica ¡Pájaro Verde!

Isabel Pantoja, emocionada por completo, no se lo ha pensado dos veces y no ha tenido inconveniente en subirse con la pequeña cantante al escenario y recordar esa primera actuación que le cambió la vida convirtiéndola en Isabel Pantoja. Este ha sido uno de los grandes momentos del programa de ayer.