Montaje de una foto de Isabel Pantoja y Omar Montes

Isabel Pantoja advierte muy enfadada a Omar: «Ya te cogerá mi hijo en España»

La tonadillera se enfadó con Omar por no haberla defendido de Mónica y Albert

Los dos meses que los supervivientes han pasado en la isla está comenzando a desesperar a más de uno. La final está cada vez más cerca y los nervios empiezan a jugar malas pasadas, entre los concursantes son más frecuentes los enfrentamientos y las alianzas en esos momentos son cruciales para poder llegar a la final. Pero la situación se complica si te encuentras en medio de una discusión cuyos protagonistas los consideras tus amigos, es lo que le ha ocurrido a Omar cuando Albert e Isabel Pantoja discutieron en la Palapa en la gala de expulsión.

El dúo formado por Albert y Mónica acusaron a Isabel Pantoja de ser una traicionera y una sinvergüenza, un enfrentamiento en el que la tonadillera no se amedrentó y se defendió con uñas y dientes. Sin embargo, a la cantante le hubiera gustado  que Omar le hubiera echado un cable  y así se lo hizo saber: «No has hecho nada, pero no pasa nada» le dijo a la cara y muy alterada.

Sin embargo, el malestar de Isabel no acababa ahí y no dudó en lanzar una amenaza al que fue novio de su hija que dejó a Omar muy sorprendido: «Tranquilo, ya te cogerá mi hijo en España» le advirtió. Este, no daba crédito a lo que acababa de escuchar y se defendió afirmando que no podía hacer nada: «¿A mí? ¿Qué hago yo si yo no podía hablar?» le contestó.

Isabel afirma que no necesita que nadie le defienda
Isabel afirma que no necesita que nadie le defienda | Telecinco

 

Después de ser consciente del malestar que le produjo que no la defendiera en la Palapa, Omar quiso dejarles claro a Mónica y Albert su postura acerca de las palabras que le dedicaron a Isabel afirmando que deberían tenerle un poco más de respeto teniendo en cuenta la edad: «Es una persona que podría ser como tu madre, nada más que por la edad hay que respetarla. Mónica ha dicho algunas cosas que no me han gustado nada» les explicó. Pero Isabel reaccionó de una forma contradictoria afirmando que no necesita que la defiendan: «Tengo 62 años y  no necesito que me defiendan. Yo he venido aquí sola y me iré sola»