Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac desvela sus sentimientos hacia Lucía tras 'La Isla de las Tentaciones'

El tentador, ahora metido a cantante e influencer, se ha sincerado más que nunca

Hablar de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' supone hacer mención obligada a Isaac Torres, 'Lobo'. Y es que este tentador consiguió iniciar una relación con Marina, la que era novia de Jesús. Relación que no ha funcionado fuera del programa.

Eso sí, él rápidamente se ha repuesto. Así, tras tomar la decisión de romper con ella, procedió a darse una oportunidad con Lucía, que en el concurso fue una gran amiga.

Y precisamente de su ajetreada vida sentimental y de su chica ha hablado ahora. En concreto, no ha dudado en desvelar todo lo que siente por ella.

Isaac lamenta los daños 'colaterales' que ha producido

Desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones', Lobo lleva una vida muy ajetreada. A nivel profesional, por ejemplo, ha sacado su primer single al mercado y además está ejerciendo de influencer. Y precisamente en un evento donde ha trabajado de imagen es donde ha concedido unas palabras a los reporteros de Europa Press.

En esa breve entrevista que ha concedido ha reconocido que lamenta el daño que ha hecho a Marina, al dejarla e iniciar una relación con Lucía. Lo ha reconocido diciendo: «Lo que no aguanto es hacerle daño a otras personas sin querer hacerlo y lo he hecho a Marina».

Así, ha añadido que «no me arrepiento de hacer lo que hice porque era lo que me nacía, me nacía no estar con ella. Podría haber sido mucho peor: haber seguido con ella y haberle puesto los cuernos, por ejemplo».

De la misma manera, ha afirmado que respecto a ella «le tengo cariño. He estado ocho meses con ella, hemos estado hasta viviendo juntos. Entonces, para mí es una persona importante, me tatué con ella incluso». Eso sí, ha dejado patente que con Marina no habrá segunda oportunidad.

Además, en relación a ella ha dado a conocer una situación complicada. En concreto, ha expuesto que tras recibir los insultos del padre de su ex, ha tomado medidas: «Está puesto todo en manos de la justicia y ya no por mí sino por las faltas de respeto y las denigraciones a mi familia».

Isaac reconoce sus sentimientos hacia Lucía

A través de las redes sociales, Isaac se ha encargado de dar a conocer que ahora está con Lucía. Se encuentra encantado a su lado y así lo ha manifestado a los reporteros: «Estoy muy feliz y en el proceso de enamoramiento».

Sobre el vídeo que ha compartido besándose con su chica ha dicho: «Soy de sangre caliente y lo hago, esté quien esté delante. Me sale y lo hago».

En ese punto ha confesado lo que más le ha enamorado de ella. Así, ha expuesto: «Su forma de ser me encanta. Es una niña buena, me genera muchísima ternura. Al final, para tener una relación sólida las bases son fundamentales y la amistad que puede haber entre nosotros puede ser muy importante, la confianza, la sinceridad...».

De la misma manera, no ha dudado en hablar del canal en mtmad ('Para mí') que acaba de poner en marcha su actual pareja. Sobre el mismo ha dicho: «A mí me encanta. Ella es una chica muy expresiva también y la gente la quiere mucho así que va a dar mucho que hablar y que la siga todo el mundo porque va a merecer la pena».

Los obstáculos en su relación

En la entrevista, Isaac Torres ha hablado de los obstáculos que está encontrando en su relación con Lucía. Y es que, como ella ha explicado en mtmad, hay terceras personas que les hablan mal del otro.

Ante esas dificultades, el tentador ha expuesto que «intentan meter mierda, inventar cosas que realmente no son así...Pero, como tenemos tanta confianza y como hemos sido siempre tan claros el uno con el otro tanto para bien como para mal, tiramos con todo».

De ahí que ha reconocido que, aunque sabe que el tiempo dirá cómo evoluciona la relación, «cuando estamos juntos, estamos muy a gusto y muy felices, que es lo que importa».