Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac la lía y publica una prueba contundente que se carga la hoguera final de Marina

De nuevo, el joven se salta las normas del programa para el que trabaja y pone en aprietos la gran final

'La isla de las tentaciones' está viviendo su edición más polémica por culpa de los concursantes del formato y que se les podría acusar de estar gestionando muy mal la fama y el éxito que les ha proporcionado el programa de Telecinco. Si ayer el programa saltaba ante todas las portadas de las revistas por tener entre sus filas a un tentador que ha abusado presuntamente de una joven, hoy la polémica sigue estando viva con nuevas tramas y que de nuevo, comprometen la emisión del exitoso formato.

Por todos es sabido que los concursantes firman un contrato de confidencialidad con la cadena antes de embarcarse en la aventura del amor. Este contrato y que contiene otros muchos puntos, recoge que todos los participantes tienen que respetar los tiempos de emisión y que por lo tanto, no pueden publicar contenidos en sus redes sociales que comprometan lo que se está viendo en pantalla. Por lo tanto, si surgen nuevas relaciones o reconciliaciones en la isla, tienen que guardárselo en secreto hasta que finalicen todas las emisiones del espacio.

Pero sin embargo, esto no siempre se cumple y hoy mismo el tentador Isaac Torres, más conocido como el lobo, ha publicado un vídeo en su Instagram y que se carga por completo la resolución final de 'La isla de las tentaciones', una final que viviremos con una hoguera y que resolverá todas las tramas que estamos siguiendo desde hace muchas semanas. El joven y que recordemos, está manteniendo una relación con Marina dentro del formato, ha publicado un film de corta duración en el que se le ve tumbado en una cama y compartiendo caricias y bromas con una atractiva joven.

Esta joven no es otra que Marina, la concursante de 'La isla de las tentaciones' y que como decíamos, está manteniendo un acercamiento muy íntimo con el catalán dentro del formato. De este modo, este material se carga la gran final del programa y hace que se pierda el factor sorpresa, un hecho que seguro que el programa tendrá en cuenta y hará que tomen medidas contra los responsables de este documento.

También es cierto que este vídeo no evidencia que entre ellos exista una relación personal y quizás solamente se trata de una amistad, pero sea como sea, el que aparezcan en redes sociales juntos ya hace que salten todas las alarmas y que podamos intuir que entre Marina y Jesús ya no queda nada de nada. El programa rompe relaciones, pero por lo visto, también las crea.

No es el primer vídeo que pone a la pareja en el disparadero

Recordemos que antes de que empezara la actual edición del programa, se filtraron en las redes sociales un vídeo subido de tono de los concursantes, en los que se les veía manteniendo actos amatorios en una de las habitaciones de la villa dónde se graba el programa. En ese momento, el cerco se estrechó y los únicos sospechosos de haberlo publicado eran los miembros del equipo que trabajan en el programa, puesto que el vídeo forma parte del recorrido de imágenes que se enregistran para su posterior emisión.

En ese momento, la cadena y la productora lanzaron un comunicado lamentando la filtración y aseguraron que habían iniciado una investigación interna para dar caza a los responsables y que además, tendrían que atenerse a las consecuencias por lo que habían hecho. Por su lado, Marina anunció también en sus redes que tomaría las medidas necesarias contra todos aquellos que participaran de manera directa o indirecta en la difusión de ese vídeo y que los puso en jaque antes de que incluso se empezara a emitir el 'reality' de Telecinco. De ese asunto ya no se volvió a decir nada más ya días de que finalice el programa, aún se desconoce quién fue el autor de esta maldita filtración.