Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

Inesperada 'traición' de Isa Pantoja a su madre en su momento más delicado

La joven prefiere no posicionarse en la batalla entre su madre y su hermano

Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta
Isabel Pantoja está sufriendo por sus hijos | GTRES

Isabel Pantoja está atravesando un buen momento profesional. Su participación como miembro del jurado de ‘Idol Kids’ junto a Edune y Carlos Jean ha tenido muy buena acogida esta temporada. Sin embargo, a nivel personal, las cosas no le van nada bien a la tonadillera, que lo está pasando mal por sus hijos.

Kiko Rivera le ha declarado la ‘guerra’ a su madre. Tras sentarse en el plató de ‘Sábado deluxe’ para contar cómo se encontraba anímicamente, el DJ no le perdona a Isabel Pantoja que no haya corrido a darle todo su apoyo en estos momentos tan duros para él y su familia.

De hecho, lejos de ayudarle, la tonadillera trató de quitarle hierro al asunto con su intervención telefónica en directo en el programa de ‘Telecinco’, algo que desde luego decepcionó mucho al marido de Irene Rosales.

El tenso enfrentamiento entre Kiko Rivera y la artista parece que no va a tener solución a corto plazo. Y es que las declaraciones de uno y otro en los últimos días indican que madre e hijo están más distanciados que nunca.

Prefiere no posicionarse

La tercera en discordia, Isa Pantoja, ha preferido no posicionarse al respecto, aunque considera que a su hermano Kiko Rivera la situación «se le ha ido de las manos».

«Mi madre estaba muy mal, estaba destrozada, me dio mucha pena, la entendí... entendía que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre», explicó en 'El programa de Ana Rosa'. «Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal», añadió la joven.

La colaboradora de ‘Telecinco’ lo está pasando mal con esta disputa pública entre su madre y su hermano y prefiere mantenerse al margen y evitar las preguntas sobre el tema.

Aunque es difícil, su confirmación como nueva concursante de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ le está haciendo más llevaderos los días.

En medio del caos familiar, la joven ha decidido meterse de lleno es esta aventura que compartirá con su prometido, Asraf Beno.

La joven está encantada y tiene muchas ganas de entrar en el ‘reality’, que le servirá como refugio ante la polémica de su familia.

'Traicionada' por su hija

La pequeña del clan Pantoja desvelaba en ‘Telecinco’ cómo se había tomado su pequeño Alberto la noticia de su entrada en el concurso. Y es que si todo va bien la pareja estará un tiempo alejada del pequeño, fruto de la relación de Isa Pantoja con Alberto Isla. «Eso es lo que más nos ha puesto un problema, nos da pena pero bueno, el confinamiento anterior lo pasó todo el rato conmigo y también es justo que comparta momentos con Alberto, sobre todo ahora que ya he vuelto a vivir en el Puerto y la mayor parte del tiempo está conmigo», aseguraba.

La que no se ha debido tomar muy bien su participación en el concurso ha sido Isabel Pantoja. Y es que su hija confesaba que no le había contado a la tonadillera su próxima aventura televisiva.

«Con esto que ha pasado tampoco es que yo vaya a decirle nada sobre ni la boda, ni el concurso ni nada. Hay que respetarlo y ya está», explicaba en ‘Telecinco’.

Aunque seguro que no le hace mucha gracia haberse enterado por televisión de la participación de su hija y su yerno en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, seguro que la tonadillera saca algún que otro hueco para seguir el concurso. Y es que con lo que le gusta tener controlado todo, estará expectante ante cada paso que dé ahí dentro la pareja.