Isa Pantoja delante de los micrófonos de la prensa

Isa Pantoja sufre una crisis nerviosa en su primera noche en 'La casa fuerte'

La concursante no ha encajado nada bien las informaciones que ha recibido sobre su familia

La primera pareja que se confirmó para la segunda edición de 'La casa fuerte' fue Isa Pantoja y su prometido Asraf Beno. La pareja acepta el reto en un momento clave para el clan Pantoja, pues su madre Isabel Pantoja  y su hermano Kiko Rivera están protagonizando una guerra mediática y que está dinamitando por completo la relación que existe entre los distintos miembros de la familia. Kiko Rivera rompió el hielo en el plató de 'Sábado deluxe' diciendo que necesitaba el apoyo de su madre en este momento en el cual no está trabajando por culpa de las restricciones sanitarias, un apoyo que su madre le prometió por teléfono pero que jamás llegó.

Según Kiko Rivera, su madre nunca deja de ser la artista para pasar a ser su referente materno. Esto ha roto por completo el  vínculo  entre ambos y ahora, los dos buscan venganza  destapando los trapos sucios que durante años se han guardado. Si bien es cierto que Isabel Pantoja no ha aparecido en ningún programa opinando, algunos colaboradores apuntan que la tonadillera filtraría  algunas informaciones a profesionales del medio para que saliesen a la luz pública.

En mitad de toda esta batalla, Isa Pantoja ha entrado en 'La casa fuerte', aceptando un aislamiento total que la aleja por completo de todo lo que está ocurriendo en su casa. La joven sabia de las intenciones de su hermano de hacer la entrevista para la revista Lecturas hablando de su madre pero por otro lado, desconocía el contenido de esta, algo que Jorge Javier Vázquez no quería dejar pasar por alto.

Cuando el nuevo 'reality' ha presentado a todos los concursantes hemos visto que faltaba una pareja por entrar en el plató. El programa se ha guardado la pareja de Isa y Asraf para el final y así poder exponerle a la joven lo que ha dicho su hermano en una revista sobre la madre que tienen en común. Jorge Javier ha empezado contándole a Isa que su hermano ha concedido esta entrevista  y cuando ha intentado exponerle el contenido ella ha empezado a llorar.

La frase que ha dejado descolocado a Isa

El presentador solamente ha podido adelantarle a Isa que su hermano había dicho en la revista que Isabel Pantoja era una mala madre y que para él, esta persona dejaba de ser importante. Unas afirmaciones que han provocado en ella una  crisis nerviosa, intentando apoyarse en su novio Asraf y en algunos de sus compañeros que han intentado asistir a la joven ante este brutal shock.

La cantante y colaboradora de televisión ha pedido al presentador que no le diese más datos, una solicitud que ha sido aceptada por el catalán cuando ha visto que no se estaba encontrando bien. La organización le ha acercado agua y han acordado dejar pasar los días hasta el domingo para ver si en la próxima gala quiere conocer más datos de todo lo que está sucediendo en su familia.

Las redes sociales no han entendido que el programa venda la experiencia como un aislamiento y que a la primera de cambio estén proporcionando datos del exterior a una concursante y que además, la está desestabilizando por completo perjudicando así su experiencia y dando ventaja al resto de parejas y concursantes. El dominco conoceremos la decisión final de la hija de Isabel Pantoja.