Isa Pantoja posando delante de la cámara

El zasca de Isa Pantoja a su madre: ‘No podemos hacer como si no pasase nada’

Isa Pantoja se posiciona en contra de su madre en un asunto grave

Hace tiempo que Isa Pantoja y su madre (Isabel Pantoja) no se ven ni tienen relación. Todo se ha desencadenado tras el distanciamiento de la tonadillera con su hijo (Kiko Rivera). Y es que este desveló en televisión los presuntos tejemanejes de ella con la herencia de Paquirri.

La joven no tiene nada que ver con esa situación, pero se ha visto salpicada. Su madre parece haber querido cortar relación con ella. Y eso que en todo momento se ha preocupado por su progenitora.

No obstante, está cansada del rechazo de la artista. Por eso, le ha dado un zasca. Lo ha hecho al no respaldarla públicamente en un caso controvertido.

En concreto, no entiende que su madre no haya devuelto el dinero que le prestó una amiga. Nos estamos a refiriendo a la mujer que se ha hecho conocida como Loli, ‘La quiosquera’.

La hermana de Kiko Rivera apoya a Loli

Hace unos días, la citada Loli concedió una entrevista a ‘El programa de AR’. En esa explicó que hace unos ocho años le dejó una cuantiosa cantidad a la cantante. Se la prestó para evitar que pudiera ir a la cárcel.

Tenían una amistad desde hacía años y no dudó en apoyarla.

En concreto, le entregó 86.000 euros. Y es que «pensaba que era una ayuda muy importante. No le podía decir que no».

Poco tiempo después, esta mujer le pidió a Isabel Pantoja que le devolviera la cantidad pues le hacía falta. Y aquella «me mandó 10.000 euros. Ya no más».

La anciana ha lamentado que desde entonces no ha recibido el resto del dinero. Ha intentado hablar con la artista. Sin embargo, no ha tenido respuesta.

De ahí que haya emprendido acciones legales contra la viuda de Paquirri. Es la única manera que ha encontrado de recuperar los 76.000 euros restantes.

Un caso que ha conmovido a Isa Pantoja. Es más, no ha dudado en darle la razón a la mujer. No entiende el porqué su madre se comporta así con esa.

Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca
Isabel Pantoja no ha devuelto el dinero que debe a una amiga | GTREs

El zasca de la colaboradora de ‘El programa de AR’

La hija de la tonadillera ha visto las imágenes de ‘La quiosquera’. Y no ha podido evitar emocionarse. Ha recordado momentos bonitos de su vida junto a la que fuera amiga de su madre.

Es más, ha reconocido que «con Loli tengo buena relación a día de hoy. Es una mujer que se ha portado conmigo y con mi familia muy bien».

En ese punto no ha dudado en respaldar que esa mujer haya concedido una entrevista en televisión. Lo ha hecho diciendo: «Comprendo que esté desesperada y que tenga que llegar a todos los sitios».

Asimismo ha dejado claro que le parece mal lo que está haciendo su madre. Así, ha expuesto que «no podemos hacer como si no pasara nada porque pasa».

Es más, Isa Pantoja incluso ha reconocido que la anciana tiene toda la razón. Ha afirmado que acredita lo que esa dice. Exactamente ha visto los papeles que demuestran el pago que le realizó a la tonadillera.

A eso ha añadido: «La señora sigue sin recibir los 76.000 euros que le prestó cuando entraba en prisión. Hasta ahora no tiene intención de devolvérselo».

Precisamente eso hace ahora que la cantante haya recibido una citación ante las medidas judiciales tomadas por su amiga. Un paso que será el inicio de un arduo proceso para que ese dinero sea devuelto.

No obstante, la joven no ha dudado en reconocer que echa de menos a su madre. Y es que no la ve desde el 7 de marzo. Fecha esa en la que ella acudió a Cantora para ver qué tal estaba su progenitora.