Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja se pronuncia sobre el 'Cantora crest' y se posiciona al lado de su madre

La concursante de 'La casa fuerte' desaprueba la decisión de su hermano de airear la presunta traición de su madre

Telecinco no contaba con que  Isa Pantoja  se encontrase concursando en un  'reality'  de la cadena en un momento tan clave para el clan Rivera-Pantoja. Desde hace un mes, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera están protagonizando una guerra mediática y que ahora hemos descubierto que se basa en la herencia de Paquirri, una herencia que según Kiko Rivera su madre no habría sabido gestionar y que ahora él, está dispuesto a recuperar cueste lo que cueste, aunque esto le comporte perder para siempre la relación que tiene con su progenitora.

El pasado viernes, Telecinco emitió un especial dónde Kiko, con todo tipo de pruebas, destapó la traición de su madre, demostrando con números y letras todo lo que su madre habría hecho a sus espaldas y que jugarían en reprimenda de sus interés. Cuatro horas y media de confesiones sin descanso y que hoy, Jorge Javier Vázquez le ha tenido que contar a Isa Pantoja, hermana e hija de los protagonistas del destapado 'Cantora crest'.

Con la emisión del primer vídeo resumen, Isa Pantoja ha dicho que comprendía el malestar de su hermano, pero que no comprendía para nada la forma de destrozar a su  madre en público, causando un dolor irreparable y que difícilmente se podrá arreglar con el tiempo. Pues para que esto pase, hará falta que antes se solucione esta complicada y minuciosa herencia que aún a día de hoy, no se ha resuelto entre todas las partes.

Isa Pantoja se encontraba en Cantora el 2 de agosto

Isa Pantoja hija ha confesado que el día 2 de agosto, el día que Kiko Rivera descubrió que los objetos personales de Paquirri seguían en Cantora, ella también se encontraba en la casa de su madre aunque asegura que en ese momento ella no fue conocedora de lo que había pasado. Solamente recuerda que notó a su hermano raro y melancólico por el papel de su madre. Hoy ha sido cuando la joven ha empezado a unir las piezas del puzle.

Por otro lado, la concursante de 'La casa fuerte'  ha querido romper una lanza a favor de su madre, afirmando que esta nunca se ha lucrado de las guerras públicas que ha protagonizado con ella y con su hermano y considera que ahora tampoco lo hará. Esto lo ha afirmado después de preguntarle al presentador si Isabel Pantoja ha respondido a los ataques de su hermano públicamente.

El programa también ha querido mostrarle a Isa lo que ha dicho su hermano sobre su tío Agustín Pantoja. El primer vídeo que se ha mostrado ha sido cuando Kiko contaba que su tío debería aceptarse como es, algo que ha sorprendido mucho a Isa que ha confesado su sorpresa, pues su madre siempre les ha advertido que si hablaban de su tío en televisión este les demandaría.

Una vez abierta la veda del tío Agustín, Isa ha recordado que nunca ha tenido buena relación con el hermano de su madre, una persona que siempre le habría hecho de menos y que la hacía sentir distinta en el trato de como se trataba a Kiko Rivera. La joven tampoco se ha escondido en decir que su madre ha mantenido a su tío y a todo el mundo que vive en Cantora, reafirmando las palabras de su hermano, en las que decía que su tío era un auténtico mantenido.

Por último, también ha apoyado la teoría de que Agustín sería la persona clave del aislamiento de Isabel Pantoja y el motivo principal por el cual, esta jamás sale de la finca en la que viven.