Fotograma de La Casa Fuerte con Isa Pantoja lloranda enfadada

Isa Pantoja pide abandonar inmediatamente 'La casa fuerte': 'Quiero irme a mi casa'

Chabelita no aguanta tanta presión y decide abandonar el reality

Isa Pantoja se convertía en la protagonista de 'La casa fuerte' durante la gala del pasado domingo, 29 de noviembre. El programa ha sabido cómo sacarle partido a la participación de la hija de Isabel Pantoja metiéndola de lleno en la polémica que mantienen Kiko Rivera y su progenitora. Desde que Chabelita puso un pie en la casa, la dirección no dudó en hacerle partícipe de todo lo que está aconteciendo en el clan Pantoja.

Con cada información que Jorge Javier Vázquez le da del exterior, Isa se derrumba y acaba en un mar de lágrimas mientras contesta a una especie de entrevista improvisada que no hace más que aumentar la guerra que se ha generado fuera a raíz de las acciones que la artista hizo con la herencia de 'Paquirri' y que su hijo, Kiko Rivera, se ha encargado de airear.

Isa Pantoja tuvo la oportunidad de salir del reality

'La casa fuerte' puso a disposición de Chabelitala posibilidad de abandonar por unas horas el concurso para poder reunirse con su madre en Cantora. Lo que podría parecer un gesto de humanidad por parte de la organización del programa, lo cierto es que huele más a una estrategia para seguir generando contenido sobre el enfrentamiento entre madre e hijo.

Isa no está pasando por su mejor momento dentro de la casa. Siente sobre ella mucha presión y se ha debatido sobre si es conveniente reunirse con su madre para darle todo el apoyo que necesita  o mantenerse al margen para no alimentar más la polémica. Con el final de 'La casa fuerte' todavía muy lejano, Chabelita opina que tanta presión puede acabar pasándole factura en su concurso y sigue dudando sobre cómo afrontar lo que se ha generado en el exterior.

La decisión de Chabelita: «Me quiero ir a mi casa»

Tras reflexionar, la hija de Isabel Pantoja decidió no ir a Cantora. Siguiendo el consejo que le dio Asraf sobre no meterse en el conflicto familiar, Chabelita decidía quedarse en la casa y mantenerse al margen. Sin embargo, pidió a la organización poder hablar con su madre para saber cómo estaba sin saber que esa llamada terminaría hundiéndola todavía más.

«No la quiero comprometer, no voy a solucionar nada y me voy a quedar loca. Siento que le estoy protegiendo, llevo toda mi vida sin hacer esto por si acaso le duele o esto otro por si le duele» confesaba Isa Pantoja rota ante la imposibilidad de ponerse en contacto con su madre.

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja no aguanta la presión y quiere marcharse a su casa | TELECINCO

Completamente rota y sin poder aguantar más dentro del reality mientras su familia se resquebraja en pedazos, la hermana de Kiko Rivera tomaba una decisión que afectaba directamente a su continuidad en el concurso: «Para estas cosas no merece la pena, me voy con mi madre y a la mierda. Me quiero ir a mi casa... No me merece la pena estar aquí, me quiero ir a mi casa» dijo Isa sin poder dejar de llorar.

Sus horas más bajas

Por si esto no fuera poco, la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno no está pasando por su mejor momento. Aunque el modelo parece estar a su lado y apoyarle con todo lo que está sucediendo fuera, lo cierto es que su actitud ha dejado mucho que desear. En muchas ocasiones Chabelita no se ha sentido comprendida por su pareja y las discusiones han ido creciendo entre ellos.

Isa Pantoja se siente muy sola y tiene miedo de que cuando el concurso termine acabe sin pareja y con una familia completamente rota. Un temor que su hermano, Kiko Rivera se ha encargado de despejar mediante un mensaje  que le ha hecho llegar a través de Jorge Javier. En dicho mensaje, el DJ le prometía que mientras él siguiese con vida no iba a estar sola nunca. Unas palabras que reconfortaron a Chabelita y que abre una puerta a una alianza entre hermanos en pleno derrumbe del clan Pantoja.