Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja pasó una noche con Efrén Reyero mientras ya estaba saliendo con Asraf Beno

Varios colaboradores del debate de 'La casa fuerte' testifican este presunto romance

Esta ha sido la última gala de 'La casa fuerte'  en la que se ha permitido la entrada de un nuevo concursante. A partir de la próxima semana la pareja menos apoyada saldrá del programa, una norma que cambia pues hasta ahora solamente salía uno de sus miembros y el que se salvaba pasaba a formar una nueva pareja con los nuevos concursantes que han ido entrando. De este modo, se cierra el grifo a la entrada de nuevos participantes y a partir de ahora solamente habrá bajas, acercándonos cada vez más a la gran final del 'reality'.

La gran final tendrá que celebrarse antes de que empiezan las  fiestas navideñas, pues en todos los contratos de los concursantes se especifica que la participación de estos dentro del formato tendrá que acabar antes de llegar a estas fechas tan señaladas. A partir de ese momento, Mediaset tendrá que plantearse un nuevo 'reality' para el inicio del próximo año y que después se encadenará con una nueva edición de 'Supervivientes'.

Efrén Reyero ha sido el último en hacerse con una plaza dentro de 'La casa fuerte' y aunque solamente tendrá dos semanas para defender su sitio, tiene una trama muy interesante de la que poder tirar y que podría incluso convertirse en la mayor de las rupturas dentro de la casa. El exfutbolista ha afirmado que tuvo una noche de mucha complicidad  con  Isa Pantoja y que acabó más allá de las ocho de la mañana. Este antes de entrar afirmó que hubo besos y que además, Isa ya estaba saliendo con Asraf Beno y por lo tanto, se convertiría en una nueva infidelidad que podría hacer romper a la pareja antes de la gran final.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

José Antonio Avilés  y que hoy se encontraba en el plató de 'La casa fuerte', ha afirmado que entre Efrén e Isa pasaron muchas cosas pero que él no iba a desvelar. El programa y con mucho acierto, ha organizado un primer cara a cara con Isa y Efrén en el que se han podido ver unas miradas muy reveladoras.

Isa Pantoja se queda en blanco ante la presencia de Efrén

Isa Pantoja estaba esperando en un banco, pues Jorge Javier Vázquez le ha anunciado que iba a recibir una visita muy especial. Esta visita ha dejado a la concursante totalmente en blanco y sin saber muy bien como reaccionar. Efrén ha entrado y muy educadamente ha saludado a Isa, esta ha excusado su nerviosismo en un presunto lapsus  que habría sufrido. La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que había visto a su ex amigo Sema, confundiéndolo así con el nuevo concursante de 'La casa fuerte'.

Una vez estaba ya ubicada, el presentador ha preguntado si se conocían y ha sido entonces cuando Efrén ha recordado la noche que pasaron juntos con mucha complicidad. Isa ha actuado como si no recordase muy bien ese dia, pero luego cuando él le ha recordado el resto de personas que estaban presentes ha recordado la fiesta a la que se refería.

Efrén por su lado tenía muy claro que esa noche pasaron cosas y aunque no ha querido detallarlas, ha dejado una brecha abierta que oculta muchas preguntas y que de confirmarse alguna de ellas, se podría consumar una  infidelidad  de Isa Pantoja a su novio  Asraf Beno

Por último, Rafa Mora  ha hablado también del tema, dándole un giro más y afirmando que con quién tuvo algo más Isa Pantoja no fue con Efrén Reyero, sino que el afortunado fue Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun y antes de Gloria Camila Ortega. Sea como sea, esta sería una nueva infidelidad de Isa hacía su novio, el mismo con el que tiene intención de casarse cuando salgan del programa y el coronavirus se lo permita.