Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja llora al explicarle a Asraf la noche que pasó con Kiko Jiménez y Efrén

Asraf le ha pedido a Isa que le prometiese que no pasó nada que ponga en peligro la relación

Cuando Isa Pantoja  había logrado controlar las batallas dentro de su familia y había dado todas las explicaciones posibles desde dentro de  'La casa fuerte', su paz interior tendrá que esperar, pues una nueva trama ha llegado y amenaza incluso con suspender su  boda  con  Asraf Beno. El 'reality'  admitía un último concursante en el tiempo del descuento, Efrén Reyero, este admitió en su entrada que había pasado una  noche muy divertida con Isa Pantoja y que acabó a las ocho de la mañana entre risas y muchos momentos de complicidad. Este suceso que se entendió en un primer momento por un intento de Efrén para estar de actualidad, ha acabado siendo apoyado por muchos colaboradores y que han aportado nuevos datos sobre lo que ocurrió en aquella noche.

María Jesús Ruiz  contó a los pocos días que la noche a la que se refirió Efrén, ella también estaba, pues se trataba de un día después de un debate de 'Supervivientes' y que algunos de los tertulianos entre los que se encontraban ella misma, Efrén, Kiko Jiménez e Isa Pantoja, salieron a tomar algo y cuando la noche fue avanzando, ella descubrió una escena en los baños de la discoteca en la que se encontraban y que hizo saltar todo por los aires.

Según Ruiz, vio en el baño a Isa haciendo un sandwich con Kiko Jiménez y Efrén Reyero. Los tres pasaron dentro del lavabo más de veinte minutos y a su salida, los tres se dirigieron hacia la puerta para irse a casa. Si bien es cierto que el primer plan era irse los tres a otro sitio para seguir la fiesta, Isa se deshizo de Efrén y acabó yéndose con Kiko Jiménez a su casa. Esta versión ha sido contrastada por el propio Kiko, aunque se defiende diciendo que solamente se la llevó a su casa para apartarla de Efrén y que estaba muy interesado en tener algo con ella. Hoy y después de toda una semana de dimes y diretes, ha sido la propia Isa quién ha tenido que aclararle a Asraf lo que sucedió en aquella noche.

Asraf hace prometerle a Isa Pantoja que no pasó nada con Kiko Jiménez

Jorge Javier Vázquez le ha enseñado a Isa un resumen de todo lo que se ha dicho esta semana en referencia a este supuesto trío y la protagonista ha recibido la  información con cierta sorpresa, alegando que no pasó nada de lo que se ha contado. Si bien es cierto que ha admitido que no recuerda todo lo que ocurrió, sí que ha admitido que se fue a casa de Kiko pero solamente a dormir.

Una vez hecho el visionado de los vídeos, Jorge Javier le ha preguntado a Isa si quería que le mostrasen este contenido a Asraf y ella ha dicho que no. Acto seguido, Asraf le ha preguntado a su novia que había pasado y ella ha narrado lo que se había visto en el video. Después de esto, Asraf le ha hecho  prometer  a Isa que no tuvo nada con Kiko y ella lo ha prometido.

Por mala suerte, parece que ha mentido y el propio Efrén ha confirmado todo lo sucedido en el plató, diciendo que se había besado con Isa en los baños de la discoteca, una información que descubrirá Asraf en el momento que salga del programa, poniendo de nuevo en duda la boda que tienen previsto celebrar en los próximos meses.

También Efrén ha confirmado que tiene fotos de esa noche con Isa y que aún no se han hecho públicas, añadiendo además que no saldrán nunca de su móvil. Algo que se convierte en dudable si vemos que ha decidido contar lo que pasó y que ya tiene firmadas varias apariciones en televisión para los próximos días para hablar de Isa Pantoja y también de la ruptura con Marta López, la misma que ha abandonado entre lágrimas el plató de 'La casa fuerte' al reencontrarse con su exnovia.