Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Isa Pantoja se harta y pide entre lágrimas que se pare el descrédito hacía su madre

El programa le ha vuelto a poner nuevas imágenes de su hermano hablando mal de su madre en televisión

Ha hecho falta que pase prácticamente un mes para que Isa Pantoja se posicione en la guerra familiar que se está viviendo mientras que ella está participando en  'La casa fuerte'. Recordemos que ella fue conocedora de todo lo que estaba ocurriendo cuando su hermano  entró en directo en el programa para felicitarla por su cumpleaños. En ese momento, la batalla estaba en un punto muy inicial, pero ahora la veda está más abierta que nunca e Isa ha tenido que hacer lo que todo el mundo le pedía, que se posicionase  ante lo que está siendo la batalla del año.

El programa le ha puesto a Isa Pantoja un seguido de vídeos que venían a explicar todo lo que ha pasado en las últimas horas, un contenido que pasa por la emisión de  'Cantora, la herencia envenenada', 'Sábado deluxe'  y la conexión inesperada de Kiko Rivera con el programa 'Viva la vida'  esta misma tarde.

La joven no ha entendido que esté saliendo tanta gente hablando mal de su madre y entre lágrimas, pedía que se parase el linchamiento público que se le está haciendo a su progenitora. Aunque ella siempre ha sido muy dada a ir a los platós para contar los desencuentros que tenía con su madre, ahora pide al resto que no lo hagan, pues cree que el mejor camino es arreglar las cosas en privado y sin la intencionalidad de que todo se acabe aireando y la carrera de su madre se vaya al traste por culpa de todo lo que está ocurriendo en su entorno más privativo.

Si bien es cierto que Isa Pantoja ha pedido respeto  para su madre y ha dicho que sabe que seguro que lo está pasando muy mal, no se ha atrevido a quitarle la razón a su hermano sobre todo lo que está contando. Es más, le ha dado la razón en muchas cosas, afirmando que su madre no siempre ha actuado de la mejor de las maneras.

La guerra de los Pantoja Rivera sigue en marcha y lejos aun de acabarse

Por su lado, Isabel Pantoja sigue sin abrir la boca y sin pronunciarse sobre todas las acusaciones que le están recayendo por parte de su hijo Kiko Rivera y de todos los testimonios que le tenían ganas desde hace muchos años y que ahora, aprovechando la ocasión, están cargando toda la caballería contra la tonadillera.

Por el momento, la defensa de la cantante se ha basado a través de informaciones que ella misma ha filtrado a periodistas de Telecinco  como Paloma García Pelayo o Pepe del Real  y que están hablando en su boca con datos que ella les aporta, unos datos que no sería siempre fiables, pero que han servido para conocer aunque sea a medias, la opinión de la cantante sobre todo aquello que está saliendo.

Por su lado, su hijo Kiko Rivera no está dispuesto a que su madre le arrebate todo lo que le pertenece y por ello aún está lejos de levantar el pie del acelerador contando, eso si, en cuenta gotas, algunos de los trapos sucios de su madre. Unos detalles que hacen referencia claramente al perfil económico de la cantante, pasando por la herencia de  Paquirri  y también en los gustos caros de su madre que la llevan a desembolsar grandes cantidades de dinero en cosas que quizás no le hacen falta. El propio Kiko contó que su madre se gastó más de dos mil euros en unas maletas de viaje.

A estos gastos se le suman otros que habría saciado con el dinero que ha ganado trabajando en el programa  'Idol kids'  de Telecinco. Entre estos se encuentran la presunta compra de joyas con un importe superior a los 35.000 euros, 10.000 euros en tejanos y camisas y por último, una gran cantidad de pares de zapatos, cada uno de los valorados en 400 euros de media.