Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Isa Pantoja critica a su hermano Kiko Rivera cuando cree que no la están grabando

La versión de la joven sobre el conflicto familiar cambia según si la están grabando o no

Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado
Isa Pantoja sigue en mitad de una guerra familiar | GTRES

Desde que Isa Pantoja  entrase en  'La casa fuerte'  ha tenido que lidiar con un seguido de polémicas y que nada tienen que ver con el día a día y la convivencia del concurso en el que está participando. Su participación en el programa de  Telecinco coincide con la gran guerra desatada en su familia, en la que su hermano  Kiko Rivera y su madre  Isabel Pantoja, han iniciado un camino de no retorno que los dejará distanciados seguramente de por vida.

Des del primer momento, Isa Pantoja ha intentado no posicionarse y repartir la razón a partes iguales, sin mojarse demasiado y a contentando a todo el mundo. Este papel neutro solamente se ha visto empañado cuando su novio  Asraf Beno  y a espaldas de su chica, decidió criticar a Isabel Pantoja, narrando lo mal que lo acogió en la familia y además, apoyando públicamente a Kiko Rivera, convirtiéndolo en el bueno de la película.

Esto enfadó mucho a Isa y que le pidió explicaciones a su chico, pues este movimiento rompía por completo la  estrategia  de la joven y que consistía en no posicionarse con ninguna de las dos partes, pues ella mismo aseguró que cuando ella ha estado en el otro lado y ha necesitado el apoyo público ninguno de los dos se lo ha dado y esto hace que ahora ella haya optado por hacer lo propio.

Esta noche el programa le ha vuelto a mostrar nuevas imágenes a Isa y esta ha sido un poco menos tibia, posicionándose  al lado de su madre, afirmando que no entendía que estuviese saliendo tanta gente oportunista cargando contra su progenitora. Además, animaba a su madre y a su hermano a solucionar los problemas en privado y dejar a los medios de lado en toda esta historia.

La sensatez de Isa ha sido aplaudida de nuevo por todos, pero lo que ella no sabía es que faltaban pocos minutos para que la pillasen en un renuncio. Cuando esta ha abandonado el set en el que estaba hablando con Jorge Javier Vázquez, ha vuelto al lado de su pareja y cuando creía que las cámaras no la estaban grabando ha empezado a criticar algunos de los actos de su hermano.

Isa cree que la alianza de su hermano con los Rivera es un ataque directo para hundir a su madre

Una de las cosas que más han sorprendido a Isa Pantoja ha sido la visita que realizó Kiko Rivera con sus hermanos Fran  y Cayetano  a su tío Riverita. La joven ha visto en este acto una intención de hacer daño a Isabel Pantoja, creyendo que su hermano y los hermanos de este han tardado muy poco tiempo en empezar a hacer planes juntos, unos planes que están siendo documentados por la prensa y ocupando horas y horas de televisión.

La joven cree que en un primer momento su hermano tenía cierta razón y sus apariciones en los medios estaban justificadas, pero cree que ya ha caído en una sobreexposición que quizás no sería necesaria. Por otro lado, Isa ha querido aclarar a Jorge Javier Vázquez la relación que tiene su madre con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera y que habría sido el motivo por el cual Kiko ha decidido entrar esta tarde en directo en el programa de Emma García.

Aunque Kiko Rivera ha afirmado que su madre está filtrando informaciones y hablando muy mal de su mujer, hoy Isa Pantoja ha querido aclarar la relación que existe entre ellas, afirmando que siempre se han apoyado una a la otra y que cuando Kiko estaba ausente y no respondía a las llamadas de su madre, esta hablaba con Irene y se preocupaba por todo lo que le ocurría a su hijo y a su familia. Sea como sea la familia Rivera Pantoja no está pasando por su mejor momento y los nuevos indicios nos llevan a creer que estamos muy lejos de volver a verlos a todos juntos.