Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

El palo de Isa Pantoja a Kiko Rivera: 'Se viene arriba y luego pasa lo que pasa'

La joven ha sido dura con su hermano en 'El programa de AR'

Esta semana ha sido el 37 cumpleaños de Kiko Rivera y ha recibido la consabida demostración de amor de su hermana, Isa Pantoja. No obstante, debido al conflicto familiar que está viviendo con su madre (Isabel Pantoja), esta no le ha felicitado.

Y de todo ello ha hablado la joven. Lo ha hecho en el plató de 'El programa de AR', donde colabora. En él ha respaldado a su hermano en algunas cosas y también a su madre. Y, de la misma manera, también le ha dado un 'palo' a aquel porque considera que no ha hecho bien las cosas en algunos aspectos.

Isabel Pantoja no felicitó a Kiko

En el espacio de Telecinco se le ha preguntado a Isa por el cumpleaños de su hermano. En concreto, se ha querido saber si ella le ha felicitado. Y la respuesta ha sido clara: «Yo le llamé y le felicité, pero no pude verlo porque estamos confinados».

Es más, no dudó en demostrarle su cariño en ese día tan especial con una publicación en Instagram. Allí la joven compartió una fotografía de los dos juntos, que acompañó del siguiente mensaje: «Muchas felicidades. El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad».

Y a eso añadió: «Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y el que está a favor de la risa».

De la misma manera, se ha querido conocer si Isabel Pantoja felicitó a su hijo. Ante esa cuestión, Isa ha sido muy clara: «Que no felicitara a mi hermano era algo que yo ya sabía. Y mi hermano también lo sabía».

Eso sí, ha reconocido que si hubiera sido el cumpleaños de la tonadillera, Kiko sí hubiera tenido un detalle con ella: «Creo que si no es por parte de mi hermano sería Irene la que le diría 'Mándale un mensaje a tu madre'. A lo mejor mi madre no tiene a esa persona que le diga 'mándaselo a tu hijo'».

Asimismo, se ha indicado por parte de los colaboradores que, al parecer, Fran y Cayetano Rivera, los hermanos mayores del joven, tampoco le han felicitado. Una información que Isa ha reconocido que le ha sorprendido muchísimo.

El palo a Kiko Rivera

El conflicto entre madre e hijo lleva ya arrastrándose desde hace varios meses y la situación sigue sin solucionarse. Es más, parece que ambos están dispuestos a poner todo en manos de abogados, después de que la artista no haya dado explicaciones a Kiko. Unas explicaciones sobre lo que ha hecho con la herencia de Paquirri que él esperaba, para evitar llegar al punto en el que están ahora.

En ese punto, Isa Pantoja ha reconocido que su hermano no se encuentra bien, porque le está pasando factura todo lo que está sucediendo. Así, ha manifestado que «En el momento que recibes toda la información, tienes mucha energía y mucha fuerza. La gente también se pone en su lugar, le aplauden y él se viene arriba, pero luego, cuando termina de hacer todo, se sienta y dice: '¿Y ahora qué hago?'».

De la misma manera, ha añadido: «Con lo que ha hecho no ha conseguido llamar la atención de mi madre. Lo único que ha conseguido es que vaya a por el coche y ya está. Entonces, al final le pasa factura porque es un daño que ya no se va a poder resolver».

Es más ha vuelto incidir en la actuación de su hermano para rechazarla: «Él va a una entrevista, le preguntan, ve que todo el mundo está con él, hace una portada, dinero...Al fin y al cabo es todo económico en el fondo...Pues claro, se viene arriba y luego pasa lo que pasa».