Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

Isa Pantoja, cazada en su inesperada pedida de matrimonio

La hermana de Kiko Rivera se ha comprometido con Asraf.

Ahora sí, ya es oficial. Isa Pantoja e Asraf Beno ya está comprometidos. La pareja ha sido cazada en plena pedida de matrimonio mientras visitaban el complejo arqueológico Medina Azahara.

La exclusiva ha saltado esta mañana de la mano de 'Socialité', que ha emitido las imágenes  inéditas del Míster Universo de rodillas pidiéndole a su chica que se case con ella. 

La pedida de mano de Asraf a Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera y el modelo ya habían anunciado hace un tiempo su intención de pasar por el altar. La pareja nunca ha escondido su amor y su deseo de formar una familia juntos, pero la situación del coronavirus había retrasado todos sus planes de boda.

Por esta razón, no esperábamos que esta pedida de compromiso se produjese de forma tan rápida e inesperada. Y mucho menos que pudiésemos ver las imágenes en directo del romántico e íntimo momento.

En el vídeo publicado por el programa de María Patiño aparece Asraf mientras le pide la mano a una Isa Pantoja muy emocionada. A juzgar por su reacción, el sí de la hija de la tonadillera debió ser rotundo. Antes de que el modelo se levantara del suelo, Chabelita ya estaba besando a su futuro marido.

El modelo aprovechó su romántica visita al complejo arqueológico Medina Azahara, a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba, para acometer una pedida de mano que Isa Pantoja llevaba ya un tiempo esperando.

Asraf a Isa Pantoja llevan dos años de relación

Asraf a Isa empezaron a salir poco después de conocerse en 'GH VIP' y, aunque nadie apostaba por su noviazgo, la pareja ha afianzado su relación en estos dos años que llevan juntos.

Si bien es cierto que la pareja ha atravesado muchos altibajos, la pedida de mano confirma su firme intención de construir una vida juntos a pesar de las opiniones en contra.

Aún está por conocer cuál será la fecha marcada en el calendario para este día tan especial. La situación actual con la pandemia nos hace pensar que Isa Pantoja y Asraf esperarán un tiempo para cumplir con sus sueños de celebrar una gran boda en Marruecos.