Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Nuevo apoyo a Antonio David Flores: 'Es de lo mejorcito que tienen los 2 niños'

Irma Gómez, niñera de los hijos de Rocío Carrasco, niega que Antonio David tuviera algo que ver con la denuncia que interpuso a Fidel Albiac

La figura de Irma Gómez, niñera de Rocío y David Flores, hijos de Carrasco y Antonio David, ha ganado relevancia desde que se estrenase la docuserie sobre la vida de la hija de 'la más grande'. Irma fue quien cuidó a los niños cuando la pequeña tenía cuatro años y David tan solo dos.

Irma estuvo presente en la vida de Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante dos largos años. Su denuncia por malos tratos a Fidel Albiac, que acabó en nada a nivel judicial, fue publicada en la revista “Qué me dices!” y publicaciones como '¡Hola!' también se hicieron eco de la misma.

«Rocío ha convencido muchísimo a la gente, pero lo que está contando no es la realidad»

«Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví», empieza diciendo. Sobre lo declarado por Rocío Carrasco en torno al papel de Antonio David como padre, Irma quiere dejar claro que «Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños» y no comparte lo dicho por Carrasco acerca de que ellos «son víctimas de la manipulación de su padre». Irma cuenta que Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo», explica en el diario 'La Razón'.

«Me encantaría que Rocío Flores no sufriera con todo esto. Su madre la ha dejado a los pies de los caballos. Una madre no le hace esto a su hija. Hay muchas cosas que no se sostienen y todo caerá por su propio peso», confiesa. Irma, que hoy en día vive cerca de Madrid con sus hijos, afirma no haber vuelto a ver a Rocío y David.

A pesar de no verles desde hace 20 años, a Irma le gustaría volver a estar cerca de ellos: «No he vuelto a saber nada de Rocío y de David pero me encantaría. Solo les he visto por televisión, y cuando vi a Rocío en Supervivientes aluciné porque cada vez está más guapa. Esa niña siempre ha sido un bellezón», asegura.

Irma niega que Antonio David le pagase para que denunciase a Fidel

Como se publicó hace años, Irma Gómez denunció al actual marido de Rocío Carrasco, si bien dicha demanda no fue admitida a trámite. Ahora, dos décadas después, la ex niñera de Rocío y David habla claro de lo sucedido.

«Yo en su día denuncié a Fidel por malos tratos a Rocío. Resulta que por un error en el proceso la demanda no se admitió. Él me puso después una querella criminal por atentar contra su imagen y honor. Fui absuelta varias veces. Le recomendaron que fuera por la vía civil y acabó retirando esa denuncia. Poco tiempo después Rocío y Fidel sacaron un comunicado oficial en una revista diciendo que todo lo que yo dije no era cierto. Yo tengo mi sentencia y eso no miente. Me crucificaron y me dieron por todos lados y yo lo pasé muy mal porque no podía hablar», sentencia Irma.

«Rocío no es feliz y sigue con ese mismo estado de angustia con el que yo la recuerdo»

A su vez, la niñera ha incidido en un tema que ha salido públicamente en las últimas horas: «Quiero decir que Antonio David no me pagó 6.000 euros para que yo denunciara a Fidel. Nunca me pagó absolutamente nada y quiero dejarlo bien claro». Además, Irma asegura que la última vez que habló con él, el colaborador de televisión se mostró muy agradecido con ella por el cuidado que le dio a sus hijos durante esos dos años.

Finalmente, sobre el estado anímico actual de Rocío Carrasco, Irma opina que «Rocío no es feliz y sigue con ese mismo estado de angustia con el que yo la recuerdo. Tampoco era feliz cuando yo estuve con ella, pero es que lleva veinticinco años con esa depresión y ansiedad», concluye.