Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales, ofendida por el mensaje de Isabel Pantoja en el cumple de su hija Ana

La esposa de Kiko Rivera se ha mostrado muy molesta con su suegra en 'Viva la vida'

Irene Rosales y su suegra, Isabel Pantoja, se han convertido en protagonistas de la actualidad. Y todo por el cumpleaños de la hija mayor de la primera y nieta de la segunda. Ana ha cumplido 5 años y se ha generado un gran interés por saber si la tonadillera había felicitado a la pequeña. Y es que la relación entre Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es nula.

No obstante, ha sido la esposa del dj la que ha sacado de dudas a todo el mundo. Ha revelado que la artista sí felicitó a la niña mediante un audio. Eso sí, aquella, que siempre es tan discreta con respecto a su suegra, ha decidido hablar. En concreto, ha desvelado que está realmente ofendida por lo ocurrido. Más exactamente porque considera que esa felicitación fue muy inapropiada.

La felicitación de Isabel Pantoja a su nieta

En 'Viva la vida', donde colabora, es donde Irene Rosales ha confirmado que Isabel Pantoja sí felicitó a Ana por su quinto cumpleaños. En concreto, ha expuesto que le mandó un audio de algo más de un minuto. Y lo ha hecho diciendo: «Ha felicitado a su nieta, sí».

Y a eso ha añadido: «Kiko lo sabe, pero no sabe el contenido ni nada». Una postura la de este que llama poderosamente la atención. No obstante, al parecer, tiene una explicación: el mensaje fue algo inapropiado y aquel no quiso conocerlo para no molestarse más aún con su madre.

El mensaje inapropiado de la tonadillera

Irene Rosales, que también reconoció que su suegra le había dado el pésame por la muerte de su padre, se ha mostrado ofendida. En concreto, la joven ha dejado de lado su habitual discreción para arremeter contra la madre de su marido.

Lo que ha hecho ha sido dejar patente que «creo que no ha sido un mensaje apropiado para una niña de cinco años».

Esas palabras de la colaboradora han despertado el interés de sus compañeros, que han querido conocer más detalles de esa felicitación. Y ante eso, ella ha añadido: «Yo me hubiese limitado a decir 'Felicidades mi niña, te quiero mucho' y poco más. Lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos».

Es más, ha insistido en que «yo lo hubiera mandado con otro ánimo, con otras maneras y solo para la niña».

De esta manera, ha dejado claro que el audio de su suegra a Ana si le ha dolido es porque ha hecho alusión a la situación familiar que se está viviendo. Tanto es así que ha dicho también «hay partes que a mí me ofenden. Tal y como están las circunstancias no me gusta que me mande este tipo de audios».

Es más, Irene Rosales ha querido manifestar que fue tan inapropiado el mensaje que incluso su hija Ana se negó a volver a escucharlo. Al parecer, lo oyeron las dos juntas y cuando ella intentó volver a oírlo para ver si la mala sensación que le había producido era real, su primogénita le pidió que no lo hiciera.

Surge la polémica

Las palabras de la esposa de Kiko Rivera han hecho que aumente la tensión en el seno de la familia Rivera-Pantoja. Y eso que parecía que era imposible que fuera en aumento, después de que Kiko e Isabel hayan puesto la situación en manos de sus abogados.

No obstante, la información dada por Rosales viene a minar aún más la relación existente. Eso sin pasar por alto que la joven se ha puesto en el disparadero. Sí, porque son muchos los espectadores de 'Viva la vida' que no han dudado en criticarla abiertamente. Lo han hecho por considerar que con lo que ha desvelado no facilita la reconciliación familiar y que lo único que desea es seguir dando que hablar. Buena muestra de eso son mensajes que han dejado en redes sociales en su contra tales como estos:

  • «Es deleznable utilizar a los menores para ganar dinero».
  • «Ibas de mosquita muerta y ahora esto chirría un poco. Mira la que no quería meter caquita».
  • «Y luego dice que no le da opinión a su marido para no malmeter en la relación madre e hijo. Pero si luego vas a la televisión a cascarlo todo».

Está claro que a gran parte de la audiencia no le ha gustado la información dada por Irene Rosales. No obstante, también lo es que esta ha decidido no callarse más respecto al comportamiento de su suegra.