Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

Irene Rosales se moja sobre el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja: 'Está molesto'

Ha hablado de forma sincera en 'Viva la vida'

Imagen del rostro de Irene Rosales
Irene Rosales ha hablado del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja | Telecinco

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están distanciados desde hace días y la esposa de él, Irene Rosales, ha hablado de la situación en la que se hallan. Y es que madre e hijo se han intercambiado reproches, han tenido lugar filtraciones de informaciones y tienen disputas económicas. Una serie de conflictos que han propiciado que toda la prensa rosa hable de la situación, como también lo han hecho allegados como Francisco Rivera.

Precisamente para poder acabar con ciertos rumores, Irene ha querido dar su versión sobre ello en el programa en el que trabaja, 'Viva la vida'. Eso sí, lo ha hecho mediante videollamada porque está aislada por coronavirus.

El estado de Kiko Rivera

Lo primero que ha querido exponer la colaboradora es cómo se encuentra su marido. Y es que este, a través de las redes sociales, ha dejado mensajes muy profundos. Unos, de notable sufrimiento. Otros, de ironía y 'defensa' de su mujer y sus hijos.

Precisamente por todo eso, Irene Rosales ha manifestado que «Yo no sé qué hacer. Le he pedido a Kiko que se calme. Él no sabe cómo gestionar la rabia que tiene dentro». Asimismo, ha añadido que «Kiko se ha equivocado comentando en redes sociales y entrando en 'Sálvame', pero es que a él le ha dolido mucho que terceras personas digan lo que piensa su madre».

Es más, no ha dudado en añadir: «Kiko está muy jodido. Está entre la rabia y el dolor».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua (Es la primera foto que posteo que no es antigua, es Justito de ahora kiko)

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Temas polémicos entre madre e hijo

En 'Viva la vida' también se ha querido preguntar a la joven acerca de los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por cuestiones económicas. En ese sentido, ha manifestado que «cuando mi suegra le ha tenido que dejar dinero a Kiko, él se lo devolvió. Es algo que yo creo que es lo normal entre madre e hijo, que se ayuden».

De la misma manera, se ha querido saber qué hay de cierto en que el dj pidió a su progenitora vender la finca Cantora. Al respecto ha expuesto que «Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos. No la quiere para fiestas o para comprarse un coche, como ha dicho Alessandro Lequio».

En ese sentido, Irene Rosales ha reconocido abiertamente que sí le deben dinero a Hacienda, pero que lo están pagando como pueden. De ahí que haya expuesto que no hay ningún problema grave al respecto.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral
Irene Rosales ha hablado con sinceridad de los asuntos familiares más conflictivos | GTRES

Irene, ¿la mediadora?

En ese alarde de sinceridad que ha mostrado la joven, ha afirmado que ella tiene un complicado papel en este enfrentamiento entre Kiko e Isabel. Así, ha dicho que «tengo la cabeza un poco loca. No sé cómo actuar».

Es más, ha añadido que «yo puedo escucharla a ella y escuchar a mi marido, pero es su madre y yo no quiero opinar ni influenciar en absolutamente nada». Palabras tras las cuales ha dicho: «Una madre es una madre y un hijo es un hijo, solo he querido dejarles claro eso».

De la misma manera, Rosales ha comentado a sus compañeros de 'Viva la vida' que tiene un temor por la situación. En concreto, les ha dicho que «Tengo mucho miedo porque es un conflicto que tiene con su madre. Tengo miedo de que por malentendidos puedan romper su relación para siempre».

Por último, ha querido aprovechar su intervención para contestar a Joaquín Prat, que ha puesto en entredicho la vida y la economía de Kiko Rivera. Así, ha sido muy directa: «Yo no soy la que maneja la caja fuerte de mi casa. Ahora soy yo la que trabaja, pero ese dinero es para comida, para mis hijas, para la familia (…) Los pufos de Kiko, como dice, Joaquín Prat, se los ha pagado él, no su madre».