Primer plano de Irene Rosales con mascarilla delante de su marido Kiko Rivera

Irene Rosales desvela por fin el mensaje de Isabel Pantoja cuando falleció su padre

La mujer de Kiko Rivera ha reaparecido en 'Viva la vida'

Irene Rosales está pasando por un momento realmente duro. En tan solo nueve meses, la mujer de Kiko Rivera ha perdido a su madre y a su padre, un golpe para el que nunca nadie está preparado. 

El pasado 26 de noviembre se conoció el fallecimiento de su padre, después de varios años enfermo. Pese a estas grandes pérdidas, Irene Rosales ha querido sacar fuerzas para seguir con su vida de la mejor manera posible, dadas las circunstancias. 

Este sábado, la mujer de Kiko Rivera reaparecía en el programa ‘Viva la vida’, donde colabora los fines de semana. Como es obvio, Irene ha estado emocionada a lo largo del programa. «Me da mucha pena recordarlo» le contaba a Emma García sobre su padre, al que estaba muy unida. 

«Tengo la tranquilidad de que mi padre ya está descansando después de todo el proceso que ha pasado, de que ha estado en muy buenas manos y en que hemos puesto todo de nuestra parte para que se fuese tranquilo» explicaba Irene. 

La pregunta que se hacían todos los telespectadores no tardó mucho en salir a la luz: ¿Isabel Pantoja contactó con Irene Rosales? Ante la cuestión, la mujer de Kiko Rivera afirmó que «sí». 

Isabel Pantoja llamó a Irene, pero ella no pudo contestar en ese momento, por lo que le mandó un mensaje. «Me llamó pero no lo pude coger. Le respondí la llamada y no lo cogió entonces le respondí el mensaje y ya está» explicaba la colaboradora, asegurando que no sabía nada más de la madre de su marido. 

El mensaje de Isabel Pantoja

Irene no ha tenido reparos en contar cuál había sido el mensaje de Isabel Pantoja. «Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para todos nosotros» explicaba, emocionada, la mujer de Kiko Rivera.

Además, ha explicado que su padre era muy seguidor de Isabel Pantoja: «Mi padre adoraba a Isabel y Agustin y ella me lo pone en el mensaje».

No obstante, aunque la cantaora se puso en contacto con Irene, no lo hizo con su hijo, Kiko Rivera, algo que le afectó bastante, según explicaba su mujer. «Él estuvo muy mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante» decía.

Debemos recordar, también, que Isabel Pantoja envió una corona de flores en su nombre para el funeral del padre de Irene. Según explica la colaboradora de ‘Viva la vida’, en el momento que llegó el ramo «Kiko no estaba pero yo se lo hice saber. Se alegró, dijo ‘qué menos’».

Cuando falleció su consuegra, en el mes de febrero, Isabel Pantoja se desplazó hasta Castilleja de la Cuesta, no obstante, esta vez no ha sido así. 

Irene Rosales sí que ha admitido que había echado en falta a Isabel Pantoja por sus hijas: «entiendo perfectamente la situación pero por mis niñas sí eché un poco en falta que viniera».

Kiko Rivera, el gran apoyo de Irene Rosales

Como no podía ser de otra manera, Kiko Rivera acompaña a su mujer en estos duros momentos. En el velatorio, la colaboradora también tuvo palabras para los medios e hizo referencia a sus compañeros de ‘Viva la vida’: «Muchas gracias, he visto cómo nos habéis mandado todo el apoyo y nos habéis respetado mucho. Gracias a todos, y a todos mis compañeros». 

Sin duda, Irene Rosales está atravesando un año muy duro, pero lo hace acompañada de Kiko Rivera, que no le suelta la mano en ningún momento.