Imagen del rostro de Irene Rosales

El truco de belleza de Irene Rosales que sorprende a todos

La sencillez de la colaboradora ahora también reflejada en sus trucos para mantenerse esplendida

Siempre nos hemos preguntado cómo la mayoría de los famosos mantienen y cuidan su piel tan bien. La verdad es que ahora las redes sociales son las que nos ayudan a resolver esta duda y a descubrir cuáles son las rutinas de belleza de las celebrities del momento. Estar divina sin ser conocida es posible. 

Irene Rosales ha sido la última en dedicar unas stories a sus seguidores para mostrar sus productos más fieles y explicar cuáles son sus trucos para permanecer así de estupenda.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como explicaba la colaboradora de 'Viva la vida' a través de Instagram, en sus ratos libres le encanta mimar su rostro. Siempre le dedica unos minutos al día al cuidado de su piel. Muy importante para mantenerla sana, hidratada y retrasar el envejecimiento. 

Esta vez ha querido mostrar a sus más 500.000 seguidores su sencilla rutina facial. Ha querido grabar paso por paso para que puedan ver cómo ella logra conservarse así de guapa. «Para mí es muy importante cuidarme la carita», explicaba. 

Cada piel es un mundo y cada persona necesita adaptar su propia rutina, pero la mujer de Kiko Rivera ha querido promocionar su marca favorita. Ha mostrado los 3 pasos que sigue cada día con sus productos favoritos y ha animado a sus fans a probarlos.

Los 3 pasos con los que Irene Rosales consigue un rostro envidiable 

En primer lugar, Irene utiliza un exfoliante de sandía a base de azúcar e ingredientes naturales que elimina las impurezas del rostro dejando la piel radiante y aterciopelada. 

«El exfoliante de sandía es mi preferido porque me limpia en profundidad y me regenera muchísimo la piel», explica Irene a través de sus historias de Instagram. 

Después de este producto tan dulce, la mujer de Kiko Rivera aplica crema hidratante. «La crema os ayudará a tener una piel más tersa e hidratada», comentaba. Y como último paso, Rosales se centra en los ojos y utiliza un contorno con el que consigue reducir las bolsas y las ojeras gracias a su acción nutritiva, reafirmante y protectora. 

Es imprescindible seguir una rutina diaria para cuidar nuestra piel. Debemos ser constantes y buscar un hueco cada mañana y cada noche para mimar nuestro cuerpo, al completo.