Imagen del rostro de Irene Rosales

Irene Rosales, sobre Kiko Rivera: 'Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta'

La andaluza no ha faltado a su cita en 'Viva la vida' a pesar de estar en cuarentena

Irene Rosales tiene muchos frentes abiertos. La mujer de Kiko Rivera está confinada por dar positivo en coronavirus, pero no ha querido faltar a su cita con ‘Viva la vida’ y acallar los rumores que sobrevuelan a su familia.

Este sábado la nuera de Isabel Pantoja ha estado presente por videollamada en el programa en el que colabora. Durante su intervención, la joven habló de la relación entre Kiko Rivera y su madre, que parece que no está en su mejor momento.

«Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara», confesaba la joven, que también habló con Isabel Pantoja pero sobre las niñas.

Un gran bache para la pareja

Lo cierto es que están siendo semanas muy complicadas tanto para Kiko Rivera como para su mujer. Las supuestas infidelidades del DJ, su situación emocional y la complicada relación con la tonadillera le han pasado factura al matrimonio que asegura que ha tenido que tocar el suelo para darse cuenta.

La andaluza contaba que juntos han tomado la decisión de ir a terapia. «Queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda», explicaba Irene Rosales.

A pesar de los problemas, la andaluza aseguró que su matrimonio está bien y que ya ha perdonado el affaire de Kiko Rivera con una camarera de su discoteca.

«Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa ('Sálvame') lo saque a mí no me va a hacer daño (…) Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado», aseguraba la joven en ‘Viva la vida’, que debe estar separada de su familia por culpa del Covid-19.

Irene Rosales tiene que estar en cuarentena y su marido la echa mucho de menos. El DJ colgó ayer en su cuenta de Instagram una bonita foto en la que aparecen fundidos en un gran beso. Un emocionante texto acompaña esta emotiva imagen que seguro que ha sacado la parte más sensible de la colaboradora de ‘Viva la vida’ durante su encierro.

En unos días, cuando Irene Rosales esté totalmente recuperada, la pareja podrá volver a repetir esta emotiva imagen que ha sacado el lado más tierno del hijo de Isabel Pantoja en estos momentos tan complicados.