Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales toca fondo y lo deja: 'Es el cúmulo

Irene Rosales deja a todos descolocados tras anunciar su marcha de 'Viva la vida'

Tarde de emociones y despedidas la que tuvo lugar este domingo en Viva la vida. Irene Rosales daba la campanada tras anunciar que dejará de trabajar como colaboradora del programa. Sin duda, una sorpresa mayúscula para todos los presentes en el plató de Telecinco y, por supuesto, para la fiel audiencia del programa.

La mujer de Kiko Rivera ha comunicado en directo que aparcará su labor de colaboradora por tiempo indefinido, algo que ha impactado a los colaboradores. Hace pocas semanas, la tertuliana ya dejó caer que pensó en algunos momentos alejarse del foco mediático para reencontrarse con ella misma.

A pesar de recibir un mensaje de ánimo por parte de su marido en el último programa, parece que la joven tenía decidida ya su marcha. Ha creído oportuno que lo mejor es echarse a un lado tras casi dos años trabajando codo con codo junto a Emma García.

"No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo"

Sobre cómo se siente tras haber tomado esta complicada decisión, la mujer del DJ ha afirmado que "me siento liberada por haber dado este paso, pero ahora es lo que necesito".

La ya excolaboradora de Viva la vida se ha sincerado y ha confesado que "no estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko...".

"Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Por eso ha tomado la determinación de no ir más al programa", ha dicho.

Por si fuera poco, la nuera de Isabel Pantoja ha querido abandonar porque "subir a trabajar se me hace un mundo. El tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido. Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma".

La emotiva despedida de la mujer de Kiko Rivera

"He intentado controlar la situación, pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…", respondía con total claridad la tertuliana.

Acerca de cuánto ha tenido que ver la dura polémica con Isabel Pantoja, ha sido muy sincera. "No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver".

Los dos largos años que ha formado parte del elenco de colaboradores del programa de Telecinco, le han servido para huir de los problemas de su vida diaria. Cuando peor lo estaba pasando, la joven ha sentido que le hacía mucho bien reencontrarse cada fin de semana con sus compañeros. Además, a muchos de ellos les ha contado algunas de sus confidencias más personales.

En una tarde muy especial para ella, la colaboradora se ha sentido arropada tanto por Emma García como por los colaboradores presentes. Muchos de ellos, como Avilés o Kiko Matamoros, le han dedicado unas palabras que le han llegado a corazón.

"Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo", ha contestado la joven, agradeciendo el cariño de todos.

Finalmente, la mujer de Kiko Rivera ha terminado su 'speech' asegurando que "aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas", ha sentenciado visiblemente emocionada.