Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales rompe su silencio y aclara los polémicos audios de Isabel Pantoja

La esposa de Kiko Rivera ha respaldado públicamente a su marido y ha desmentido a su suegra

Irene Rosales se ha visto en medio del conflicto entre su marido (Kiko Rivera) y su suegra (Isabel Pantoja) por la herencia de Paquirri. En todo momento, ha intentado no meterse en el enfrentamiento entre madre e hijo. Sin embargo, ahora ha decidido hablar de forma alta y clara.

En concreto, se ha visto en la necesidad de romper su silencio para hacer mención a los polémicos audios que la cantante envió a su nieta (Ana) por su cumpleaños. Lo ha hecho para, sin lugar a dudas, respaldar a su esposo y dejar en evidencia a la tonadillera.

Así, ha aclarado la verdad de esos mensajes de sonido que tanto están dando que hablar.

Los audios de Isabel Pantoja

Al pasado mes de diciembre hay que retrotraerse en el tiempo para encontrar el origen de la polémica sobre esos archivos de audio. En concreto, fue en esa fecha cuando Ana, una de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumplió 5 años.

El hecho de que su abuela no fuera a verla, por el conflicto con el dj, hizo que esa la felicitara vía WhatsApp. Así, le mandó unos audios. Unos audios que no gustaron nada a los padres de la pequeña. Y es que la madre de esta los calificó de «inapropiados».

Tanto es así que Rosales dijo de los mismos que «yo hubiese mandado otro tipo de audios, como se merece una niña de cinco años».

Ahora, dos meses después, Kiko Rivera ha desvelado el contenido de aquellos en la entrevista que ha realizado para 'Lecturas'. Y lo ha hecho realmente enfadado. Sí, porque, según él, Isabel Pantoja decía en ellos cosas de este tipo: «Soy tu abuela, la que creen que está muerta ¡He resucitado!» o «Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio».

Unas palabras esas que molestaron a aquel muchísimo, tanto es así que ha comentado: «Me parece fuera de lugar. Me enfadé ¡Me cago en tu puta madre!».

Isabel Pantoja intenta quedar bien

Tras desvelar el hijo de la tonadillera el contenido de esos audios, esa ha intentado 'lavar su imagen' de forma pública. Por eso, no ha dudado en mostrar al equipo de 'El programa de Ana Rosa' el contenido de dos de esos mensajes que envío.

Así, en ese espacio se ha desvelado que ella le dice a su nieta que la quiere y que cuando pase el coronavirus volverán a verse. Eso sin pasar por alto que, llorando, también le expone que tiene un regalo guardado para dárselo y que le pide que no se olvide de ella.

Irene Rosales rompe su silencio

Tras descubrirse en el programa matinal de Telecinco el contenido de esos audios, Kiko Rivera ha sido el que ha quedado en evidencia ante el público. Sí, porque esos mensajes vienen a exponer que ha mentido sobre las palabras de su madre.

Y la esposa del joven, Irene Rosales, no está dispuesta a permitir que su marido quede mal. Por eso, ha decidido hablar al respecto en el programa en el que colabora, 'Viva la vida'. Así, en él ha dejado muy claro que «no eran dos audios, eran tres. Hay dos que son súper parecidos, pero el primero es el más ofensivo, por la situación que yo acababa de pasar».

Asimismo, ha dejado patente que su esposo no los escuchó y no los ha contado de manera literal. Eso sí ha expuesto de forma clara que, a pesar de eso, «mentir no miente».

El hecho de que Irene Rosales haya desvelado que eran tres audios y no dos, como Isabel Pantoja ha filtrado, ha dejado en shock a los compañeros de la joven. Una joven que ha añadido sobre ese tercero: «Yo no lo voy a enseñar, pero te puedo decir lo que dice el audio y el porqué me molesta, en la situación que acaba de morir mi padre. Ella dice 'he resucitado, me daban por muerta' y eso me ha sentado muy mal».

Y es que, como ha reconocido, ha sufrido mucho porque «me he tenido que sentar con mis hijas para explicarles en menos de un año que su abuelito y su abuelita han fallecido. Por eso, no procedía».

Asimismo, la esposa de Kiko Rivera se ha mostrado muy enfadada por la manera de actuar estos días de su suegra: «Ha contado una verdad a medias. Si mandas esos audios, manda también el primero». Eso sin pasar por alto que ha dejado claro que «me duele que intenten hacer daño a Kiko conmigo».

Por el momento, las de Irene Rosales son las últimas declaraciones sobre los polémicos audios. Sin embargo, quizás no sean las últimas. Y es que no hay que olvidar que hoy domingo el hijo de Isabel Pantoja se sienta en 'Sábado Deluxe'. La entrevista promete.