Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Intentan suplantar a Antonio David con unos impactantes mensajes contra Rocío Carrasco

La intención era que los medios se hicieran eco de la noticia

Antonio David no gana para disgustos, y es que después del revuelo generado con la docuserie de Rocío Carrasco, parece que hay incluso quien se atreve a suplantarle.

Según informa el diario ABC, un impostor les habría hecho llegar material bastante comprometido haciendo pasar por el exguardia civil. En concreto, unas supuestas conversaciones de Instagram en las que el que fuese colaborador de Sálvameescribía graves comentarios sobre su ex. 

"Afirmaciones que giraban en torno a su evidente hartazgo y al supuesto montaje que pretendía urdir para terminar con la imagen de la madre de sus hijos", señalan desde el diario.

Algo que se apoyaba al mismo tiempo en otra conversación ficticia con su hija  Rocío Flores. "Una charla en la que, casualmente, una parte y otra conversan con mismas faltas de ortografía y similares expresiones".

ABC no tardaba en confirmar que, "a pesar del perfecto montaje, la procedencia de los mensajes no corresponde en ningún caso a Antonio David". 

Todo indica que estos formarían parte de una artimaña para sacar rentabilidad a su costa. Y el marido de Olga Moreno  ya habría puesto en manos de sus abogados el asunto. 

Sin embargo, no es la primera vez que ciertos rostros conocidos se convierten en víctimas de este individuo. Y es que ya ha intentado engañar a la prensa haciéndose pasar por Ivonne Reyes, Alejandra Rubio, Francisco Rivera o  Gloria Camila.

La polémica entrevista de Antonio David

El domingo pasado, Antonio David rompía por fin su silencio desde que comenzara la docuserie, y sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente.

El colaborador televisivo se decantó por Youtube, concretamente el canal de  CadenaJuanjoVlog, y ante más de 70.000 espectadores.

Un momento que aprovechó para relatar el infierno que había vivido los últimos meses. Para empezar, acusaba a Rocío Carrasco de haber utilizado la justicia como un negocio. "Lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos", afirmaba.

Para él, "se ha llevado a cabo una venganza personal". Y no ha dudado en señalar que  La Fábrica de la Tele y Sálvame se han convertido en un juzgado lleno de fiscales y jueces.

Todo, con la intención de hundirle. "Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable".

De hecho, el exguardia civil aseguraba sentirse víctima de terrorismo mediático. "No soy un maltratador. Jamás he maltratado a una mujer. ¿Cómo se me puede comparar con un asesino como José Bretón o Tomás Gimeno?"

De lo que no cabe duda, es de que el televisivo siente que ya ha llegado la hora de defenderse de los ataques. Aunque, eso sí, no será él quien hable. Tal y como el mismo argumentaba, parece que esa labor le concierne a su hija Rocío.

La joven ha sabido ganarse el favor del público en estos meses que lleva en televisión, por lo que no  hay nadie mejor para limpiar la imagen de la familia.

El mayor temor de Antonio David: la vuelta de Olga Moreno

Los Flores han estado en el ojo del huracán no solo por el documental de Carrasco, sino también por el concurso de  Olga Moreno en Supervivientes. El paso de la diseñadora por Honduras se ha visto marcado por el testimonio de Rociíto, lo que muchas veces ha jugado en su contra.

Justo por eso, Antonio David teme que la vuelta de su mujer sea muy dura, ya que la concursante se cruzará de bruces con la realidad de estos últimos meses.

Olga se marchó a Honduras sabiendo que Rocío Carrasco había grabado un programa contando su historia, aunque no llegó a ver la magnitud y el impacto que ha adquirido la docuserie.

Unos once episodios y dos entrevistas en directo, en los que ella ha adquirido gran protagonismo. Así, todos permanecen expectantes a su reacción. Sobre todo, a esa ya mítica frase en la que la hija de la más grande la amenaza directamente.