Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Me cago en la p*** madre que los parió a todos': Olga Moreno, en la cuerda floja

Las redes sociales son un clamor y piden la expulsión de la malagueña

Las redes sociales arden tras los polémicos insultos de Olga Moreno hacia Rocío Carrasco en 'Supervivientes'. La concursante malagueña, envuelta en lágrimas, ha vuelto a arremeter contra la exmujer de Antonio David por las acusaciones de maltrato que ha lanzado sobre su pareja.

Desde que aterrizó en Honduras, la superviviente ha desmentido tajantemente el discurso de la madre de Rocío Flores frente a sus compañeros en la isla, insistiendo en lavar su imagen y la de su marido como padres excepcionales que han luchado por cuidar a Rocío y David Flores

«Me siento responsable porque debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil... Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese 'matado', pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos», decía la concursante mientras rompía a llorar.

Con estas palabras, Olga Moreno ha querido echar la culpa del sufrimiento de los niños a Rocío Carrasco, una versión de los hechos que ha sido contada durante muchos años por Antonio David, pero que ahora ha sido desmontada por las pruebas documentales y el relato en Telecinco de la hija de Rocío Jurado.

De hecho, en el último informe psicosocial mostrado en el novelo capítulo de la docu-serie se ha puesto en duda el papel que ha ejercido Olga Moreno durante estos años, contribuyendo a dar forma al discurso de su marido en contra de la madre de sus hijos, que han estado años viviendo con esa única versión manipulada de los hechos. 

Olga Moreno, señalada tras su último discurso en 'Supervivientes'

No obstante, cabe señalar que la malagueña no es consciente de todo lo que está ocurriendo en España ni de las informaciones que están saliendo a la luz, por lo que en cierta medida es lógico entender que ella siga defendiendo un discurso que ya ha sido desmontado.

Quien si es consciente de todo lo que está pasando en la docu-serie de su madre es Rocío Flores, que se ha vuelto a romper en directo tras escuchar las últimas palabras de Olga Moreno que echan más leña al fuego. 

«No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia», ha confesado.

La joven ha dejado entrever que las declaraciones públicas de la mujer de su padre le perjudican y se ha mostrado en desacuerdo porque la malagueña esté con la mente puesta en España en vez de centrarse en su paso por el concurso.

«Ya no es ni por el documental, es por tu propia salud de estar ahí dentro con el runrún, es persona y tiene que explotar. Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve y está haciendo un buen concurso», advertía Rocío Flores.

Piden la expulsión de Olga Moreno y denuncian la protección de la cadena

Olga Moreno está centrando su paso por Honduras en defender a su familia y, precisamente, esa postura ha puesto a muchos espectadores en contra de la malagueña. 

Incluso a través de las redes sociales se han iniciado varias campañas de boicot que piden la expulsión de la empresaria del concurso. Algo que parece estar muy lejos de producirse, ya que más bien la cadena estaría protegiendo a la mujer de Antonio David.

Sin ir más lejos, en su último discurso ante las cámaras, Olga Moreno ha insultado con dureza a Rocío Carrasco y a su difunta madre, Rocío Jurado. Incluso ha lanzado una frase que se ha visto como una acusación directa hacia Fidel Albiac. Una palabras que no han sido emitidas por la cadena, quizás en un intento de proteger a la concursante y garantizar su estancia en Honduras.

Además, también ha sido muchas las acusaciones de tongo en favor de Olga Moreno que han salpicado al programa en las últimas semanas.