Captura de las chicas de 'La isla de las tentaciones' durante una hoguera

Inma, de 'La Isla de las Tentaciones 2', reaparece en Instagram desfigurada

Los seguidores de 'La Penélope Cruz de Montequinto' preocupados por el estado de salud de la exconcursante

Tras presentarse en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ como 'La Penélope Cruz de Montequinto', Inma Campano abandonó el reality de Telecinco después de la hoguera de confrontación con su novio Ángel. Una vez pasados los seis meses, la pareja confesaba que habían cortado.

Su drama amoroso no le impidió seguir con su debut televisivo y pasó a formar parte del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Esta vez como pretendienta de Julen. Tampoco le salió bien la jugada, ya que el programa se terminó cancelando y Julen decidió irse solo.

De todas formas, si antes de entrar al programa ya se consideraba influencer, ahora parece ser que está en la cima del estrellato. Sus seguidores son muy fieles y ha conseguido llegar a los 556.000 followers.

Además, la influencer ya había hecho sus pinitos como modelo y actriz en diferentes videoclips. El más reciente, uno de los últimos temas de Manu Tenorio, 'Me tiene Loco'.

Inma Campano comparte su día a día con sus fieles seguidores, tanto las cosas buenas como las malas. Ella quiere ser transparente y así lo demuestra. Inma ha subido una foto a sus stories de Instagram en la que resulta muy difícil reconocerla, aparece con el rostro desfigurado.

Un ataque de alergia le deja el rostro deformado

Ella, muy activa en redes sociales, llevaba unos días sin pasarse por ellas y su reaparición no trajo nada bueno. La imagen que compartió con sus followers mostraba su cara totalmente deformada. Un ataque de alergia fue el responsable de semejante hinchazón.

Resulta que Inma es alérgica al polen y, aunque la primavera no se ha dejado notar mucho en el clima por ahora, sí que lo ha hecho para los que la sufren de la peor forma la alergia primaveral. La sevillana explicó a través de sus stories de Instagram que había pasado unos días muy malos, pero que ya se había recuperado. 

En la imagen que compartía en sus redes sociales, la influencer mostraba su cara súper hinchada, y sin apenas poder abrir los ojos, y comentaba: «Así fue mi día de ayer». Además, lanzaba una pregunta a su público: «¿Os ponéis así con la alergia?» Para poder normalizar la situación y no asustar a nadie más de la cuenta.

A pesar de que Inma explicó a qué se debía su rostro, muchos de sus seguidores inundaron las redes sociales, incluso Twitter, explicando que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había reaparecido en Instagram con la cara desfigurada a causa de un brote muy fuerte de alergia.

Eso sí, Inma Campano no es únicamente 'La Penélope Cruz de Montequinto' ni tampoco aquella exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que no duró ni una semana en el concurso. Según explicaba en su vídeo de presentación, es una persona muy conocida, en el mundo de las redes sociales, tanto que muchos famosos, incluidos jugadores de la NBA, le escriben por las redes sociales.

De hecho, el haber tocado techo como influencer se debe a que se compró un móvil, o eso comentó también en su vídeo de presentación. Y ahora, como creadora de contenidos que se precie, comparte absolutamente todo con sus seguidores. Aunque eso signifique que no le vean con su mejor cara.

Todos sus seguidores habían podido ver a Inma en televisión rota de dolor por su ruptura con Ángel en más de una ocasión y destaparse por completo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero todavía no había podido mostrarse al mundo con sus defectos, que obviamente tiene como el resto de mortales. Y aunque la preocupación se ha palpado en el ambiente, ha dejado claro que se encuentra perfectamente y que ya está más que acostumbrada a estos brotes primaverales.