Sandra, concursante de 'GH 6'

El infierno de Sandra ('GH 6') con el exchófer de Isabel Pantoja: 'No puedo más'

La ex concursante acaba de recibir un duro varapalo judicial y teme por su vida

El testimonio de Rocío Carrasco sobre el infierno que vivió a manos de Antonio David Flores como víctima de presuntos malos tratos ha provocado que otros rostros conocidos se sumen a la iniciativa de denunciar públicamente haber pasado por una situación parecida. La actriz Yolanda Ramos fue la primera en dar el paso y ahora se le suma otra famosa, Sandra Crespo exconcursante de la sexta edición de 'Gran Hermano'.

La gijonesa pasó a formar parte del mundo de la televisión tras su participación en el reality gracias al cual pudo dar sus primeros pasos en el cine. Además, Crespo fue conocida por haber mantenido una relación con Jesús González, famoso chófer de Isabel Pantoja que aprovechó su relación laboral con la tonadillera para hacerse platós y contar las intimidades de la cantante.

Sandra Crespo: «No puedo más. Estoy viviendo un infierno»

Sandra Crespo está luchando contra uno de los momentos más duros de su vida. La ex concursante de 'GH 6' comenzó una relación con Jesús González en el 2007 de la cual nacieron sus tres hijos de 12, 8 y 5 años. Jamás pensó que esta relación se convertiría en un infierno del que le está costando salir.

«No puedo más. No hablo por dinero, y mira que me hace falta, hablo por mis hijos y porque creo que esta sentencia no ampara a las víctimas» opina Sandra después de haber recibido la sentencia contra su ex al que ha llevado a los juzgados hasta en 20 ocasiones. La relación con el ex chófer llegó a su fin en 2019 después de que ella diera el primer paso y le denunciara por violencia de género. En esta primera denuncia consiguió medidas de protección y alejamiento que terminaron en noviembre de ese mismo año.

Fue entonces cuando «todo fue a peor. Nos dejó en casa sin luz, ni agua, al final tuvimos que marcharnos» explica Sandra afirmando estar «viviendo un infierno de violencia de género». La denuncia realizada en 2019 solo fue la primera de otras muchas de las que Sandra espera sentencia, por el momento la justicia no ha sido favorable para ella pues acaba de recibir una sentencia absolutoria hacia Jesús González después de haberle denunciado por amenazas e injurias realizadas delante de su hija mayor.

Una discusión entre padre e hija

Todo ocurrió en 2019. Jesús González llevaba a sus tres hijos en coche cuando fue detenido por la Policía Local que estaba realizando un control rutinario. En ese momento los agentes comprobaron que González conducía sin permiso y este comenzó una discusión con la policía y con su hija que grababa con su móvil lo que estaba ocurriendo.

Por aquel entonces la menor contaba con 10 años y la sentencia recoge las palabras con las que su padre se dirigió a ella: «No tienes vergüenza. Me pareces tan absurda, tan patética, qué asco. Mira lo que has hecho a tu padre. Qué horror de niña. Qué asco. No te preocupes, que ya se lo quitaré a tu madre de la pensión y de todo». Jesús supuso que la Policía Local le paró porque su hija avisó a su madre de que se encontraban en el vehículo cuando este no tenía permiso para conducir.

Además, la grabación también recoge las amenazas que Jesús González le dijo a su hija y a la madre de esta. «Ya lo pagarás» le dice a la menor, «la voy a matar un día» se le oye decir sobre su exmujer. Pero a pesar de tener constancia de las advertencias del ex chófer, el magistrado ha fallado a su favor al considerar que las frases «no tienen trascendencia penal» al tratarse de una discusión entre padre e hija.

Tampoco el magistrado considera que las frases publicadas por Jesús González en las redes sociales dirigidas a su exmujer constituyan un delito. Frases como «empieza la guerra. Cuando pase todo, viviréis el mayor infiero de vuestras basuras vidas» o «la primera, sin coche. La segunda, sin dinero. La tercera, ni te hicieron caso. La cuarta, sin casa. La quinta, a currar, tu condena eres tú». Según el juez, no se puede comprobar que la intención de Jesús fuera lesionar la estabilidad emocional de su ex pareja y sus hijos.

Teme por su vida

Tras esta primera sentencia, Sandra Crespo asegura que se trata de «un escándalo» y que tiene pensado «recurrir porque entiende que si está probado que dijo eso, tiene que tener un castigo». Por el momento, la ex concursante de 'GH 6' se encuentra si ninguna medida de protección ni alejamiento y teme por su seguridad y la de sus hijos.

Su hija mayor no mantiene relación con su padre, pero los otros dos hijos pequeños sí: «La nena mayor, al crecer, fue la que decidió que no le gustaba lo que veía y por eso ya no va». Crespo seguirá luchando para que se haga justicia «para mí y para mis hijos» y anima a todas las mujeres que se encuentren en su misma situación que «denuncien. Yo me arrepiento mucho de haber callado muchas cosas. Ahora, ya no callo nada».