Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

El infierno de Antonio David: 'Me han comparado con José Bretón y Tomás Gimeno'

¿Llegar a sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca"

Antonio David  ha roto su silencio, y lo ha hecho por todo lo alto con unas declaraciones que no dejarán a nadie indiferente.

El exguardia civil prometía contar su propia versión, pero ha ido un paso más allá. Así, ha relatado de primera mano la forma en la que ha vivido estos meses el acoso mediático a su persona y a su familia. 

Ha sido en Youtube, en el canal de CadenaJuanjoVlog y ante más de 70.000 espectadores. Unos espectadores que no han dudado en mostrarle todo su apoyo y cariño en la etapa más complicada de su vida.

Antonio David ha ofrecido detalles que hasta el momento se desconocían acerca de la forma en la que se gestó el documental. 

"Tengo constancia de que  Rocío Carrasco y  Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele", ha comenzado detallando.

"Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos".

De esa forma, ha dado a entender que Carrasco y su marido han sabido jugar las cartas a su favor para sacar tajada del documental. 

"El daño que se me ha hecho es irreparable"

Para él, "se ha llevado a cabo una venganza personal". Y, ha señalado que La Fábrica de la Tele y Sálvame se han convertido en un juzgado lleno de fiscales y jueces.

"Se han sobrepasado todas las líneas, pero han provocado el efecto contrario. Si han querido imponer una única versión, la gente en casa se ha dado cuenta".

Además, ha querido dejar muy claro que jamás volverá a trabajar para la productora que le ha destruido la vida. "Jamás volveré a trabajar para La Fábrica de la Tele. El daño que se me ha hecho es irreparable".

"Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable".

"No soy un maltratador. Jamás he maltratado a una mujer. ¿Cómo se me puede comparar con un asesino como José Bretón o Tomás Gimeno?", ha lamentado. 

"Lo único que hecho es arropar a mis hijos, darles cariño. Jamás les haría daño a mis hijos". 

El ex de Rocío Carrasco asegura que jamás se imaginó algo así, y menos por parte de Sálvame.

"El tratamiento que yo recibía en plató, había momentos que me llamaba la atención y me sorprendía. Son muchos años y conoces a la gente, pero cuando sales a publicidad me trataban genial. Siempre me han respetado".

"No he visto que a nadie se le haya despedido y humillado públicamente de esta forma"

"¿Llegar sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca", ha arremetido contra el programa.

Y no solo eso, sino que ha detallado la forma en la que se llevó a cabo su despido. Todo a sus espaldas y con una puñada. 

"Me entero cinco minutos antes de que me iban a despedir ese mismo día. Me mandan la escaleta, e incluso tenía el billete de Málaga a Madrid para ir a trabajar", ha explicado.

"Me empiezan a dar largas, y me quedo a la espera de si me van a llamar. De repente, me entero por televisión de que he sido despedido".

Una situación que el padre de  Rocío Flores entiende como profundamente injusta, y más tras los años que había dedicado al programa. 

"No he visto que a nadie se le haya despedido y humillado públicamente de esta forma", ha rematado.

"Han llegado a vender que tengo la capacidad de manipular a siete jueces, incluido a un especialista en maltrato de género".

También recalca que desde la productora han llegado a cuestionar incluso la profesionalidad de los jueces. "Ellos en el programa han presumido de 300 folios donde se cuenta la verdad de una mujer maltratada. Esos 300 folios yo también los tengo y han sido estudiados durante 3 años por jueces".

Antonio David sostiene que los documentos mostrados en la docuserie han sido manipulados

"Todos los jueces han visto esos documentos. Esos documentos son los que han utilizado para decir «a este hombre no podemos llevarle a juicio», «este hombre no es culpable»", ha recalcado Flores.

"Esos documentos oficiales, que no deben mostrarse públicamente, podríamos tener la decencia de mantenerlos íntegros. Han sido manipulados y sesgados".

Un claro zasca en referencia a la documentación que Rocío Carrasco ha empleado para corroborar su testimonio. Unos documentos que no tiene ningún problema en mostrar cuando haga falta y sea necesario. 

"Llegado el momento mostraría la documentación, pero ya no por mí. Claro que enseñaría al público esos documentos, pero para que se viese información relevante, que no se ha mostrado y que igual aclara muchas cosas", ha sentenciado. 

De esa forma, el marido de Olga Moreno tan solo se hace una pregunta. "Si el documental llevaba meses grabado, y tiene acceso a esa información... ¿Por qué no despiden de manera fulminante? Me llevan como un cordero al matadero, para dar rienda suelta al show". 

"Empiezo a pensar que llevarme a GH Vip forma parte de un plan, que todo estaba organizado. Los nombres están ahí, llevaba tiempo gestándose, pero no lo veíamos. Ahora todo cobra sentido. Está guionizado", ha zanjado. 

Sin duda, una entrevista que muchos llevaban meses esperando, y que aporta otro punto de vista a la historia.