Montaje con imágenes de Gloria Camila y José Ortega Cano y Fidel Albiac

El inesperado encuentro de Fidel, Gloria Camila y Ortega Cano en Madrid

Padre e hija estaban sentados en una de las terrazas de la capital tomando un aperitivo cuando pasaba caminando Fidel Albiac

Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo, es que es verdad, y si no que se lo digan a José Ortega Cano y su hija Goria Clamila.

Padre e hija caminaban tranquilamente por las calles de Madrid sin el deseo de encontrarse a ciertas personas, hasta que se sentaron en una de las terrazas de la capital a disfrutar del día tomando un aperitivo y ni más ni menos, que se encontraron con Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, que iba solo y, según informaron en exclusiva en el medio 'Viva la vida', se dirigía a una farmacia cercana.

Lo cierto es que José Ortega Cano, no se encuentra en su mejor momento y por ello, entre otros asuntos, podría no estar viendo los famosos episodios de la docuserie de su hijastra, Rocío Carrasco, en la que no le deja en muy buen lugar que se diga.

Esta noticia la esclareció la propia Ana María Aldón, su mujer, quien dijo que el ex torero prefería mantenerse lejos de la polémica y pasar tiempo con sus hijos, Gloria Camila y el pequeño José María jr. Mientras tanto, su tercer y otro hijo, José Fernando, sigue internado en un centro de desintoxicación.

Pese a estas informaciones, si algo no se esperaban Ortega Cano y su hija Gloria Camila es que, mientras disfrutaban de un sábado soleado en una de las terrazas de la capital, avistaran a muy pocos metros de ellos a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La realidad es que en ‘Viva la vida’, formato presentado y conducido por Emma García, han plasmado las fotografías del famoso cruce, un encuentro inesperado en el que todo apunta que ninguno de los tres se dio cuenta de que estaban muy cerca.

Pero probablemente de no haber sido así y haberse dado cuenta, quizá hubiese ocurrido lo mismo, nada, puesto que, hasta el día de hoy, Rocío Carrasco y su hermana, Gloria Camila, llevan diez años sin hablarse, y que, añadido a lo anterior, la protagonista del documental del momento, Rocío Carrasco declarara en el mismo que la unión de Rocío Jurado y Ortega Cano fue una equivocación.

Un testimonio muy polémico en la noche de Supervivientes

En el documental de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, fue la propia Carrasco la que destapó el vínculo familiar entre Antonio Canales, actual concursante de la edición de Supervivientes y Fidel Albiac, el bailarín, y nuevo amigo de Olga Moreno, quien no dudó ni un minuto en negar la relación con el marido de la hija de la Jurado. «Lo he visto dos veces», ha explicado.

Antonio Canales y Olga Moreno, han hecho muy buenas migas y los dos se facilitan mucho la convivencia en el programa, tanto que, a la hora de la nominación juntos, entre risas y con una gran complicidad, Jorge Javier Vázquez le preguntó al artista qué tipo de relación tenía con Albiac.

«Vamos a ver, yo no soy amigo de Fidel. El tío de él ha trabajado donde trabajaba mi padre, lo he conocido desde pequeño. Pero no soy su padrino y amigo, lo he visto dos veces en mi vida», ha empezado explicando Canales, el bailarín.

«Sí, estuvo en mi casa cuando tuvieron el accidente. Vinieron a mi chalet con los collarines y se fueron ese día, no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos. Yo conozco a Antonio David y a Rocío desde sus inicios. Fui el primero al que Rocío dijo que se había enamorado del guardia civil en Chipiona», ha sentenciado. Unas palabras que muy pocos esperaban.