Lydia Lozano en la calle

Inesperado descuido de Lydia Lozano sobre el caso Ylenia

La colaboradora podría contarlo todo

Lydia Lozano es sin duda una de las colaboradoras de 'Sálvame' con más recorrido. La popular periodista lleva muchos años trabajando en televisión y eso le ha permitido dar numerosas exclusivas, aunque en alguna ocasión le hayan jugado malas pasadas.

La periodista ha pasado por malos momentos en 'Sálvame', es una de las colaboradoras que más críticas recibe por parte de sus compañeros. Es por este motivo que Lyidia Lozano será la protagonista de la primera edición de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Telecinco estrenará el programa el próximo viernes 4 de septiembre en prime time.

Bertín Osborne será el encargado de poner a prueba a Lydia Lozano en sus cómodas entrevistas en casa. El primer destino del presentador es la isla canaria de La Palma, donde le espera la periodista de 'Sálvame'

En esta entrega, Lydia Lozano explicará a Bertín cómo vivió la época dorada de la crónica social en televisión y su consolidación como una de las mejores periodistas del corazón. Además también se abordará uno de los temas más polémicos de la historia de televisión, la desaparición de Ylenia, la hija de los cantantes Albano y Romina.

Lydia Lozano a punto de contarlo todo

Según se ha podido saber, la periodista ha revelado algo impactante al presentador. En una de las promos del programa se escucha como Lydia Lozano dice «hablamos del informador, el informador, el informador... y estoy a punto de decirte quién es el informador».

El caso de la desaparición de Ylenia ha torturado durante muchos años a Lydia Lozano. Ella misma ha reconocido haber cometido el mayor error de su vida, pero la realidad es que tenía un informador que aseguraba que Ylenia estaba viva. Nunca se ha sabido que se esconde detrás de todo esto, incluso existe un polígrafo que se le hizo a Lydia Lozano en 'A tu lado' que jamás ha visto la luz.

El viernes se sabrá si Lydia acaba confesando la identidad de su informador o no. Durante la entrevista también explica como conoció a Charly, el hombre con el que lleva más de 30 años casada. Será la primera vez que Lydia hable abiertamente de su relación con Charly.