Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

La indiscreción de Belén Esteban sobre Carmen Bazán que no gustará nada a Jesulín

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar más de la cuenta sobre la familia de su ex

Belén Esteban ha vuelto a hablar más de la cuenta sobre la familia de su ex, Jesulín de Ubrique, y es que cuando de Ambiciones se trata, la colaboradora de 'Sálvame' es incapaz de morderse la lengua. 

Si bien el otro día la de San Blas desvelaba en exclusiva que el torero por fin se había reunido con sus dos hijas, Andrea  y Julia Janeiro, con las que había quedado a comer, parece que esa indiscreción no sentó nada bien a la familia de Jesulín. 

«Si me callo me sentiría mal y sería muy injusta. Es un tema que no, pero sería muy injusta», desvelaba en plató. Y es que después de mucho tiempo criticando su actitud, la colaboradora se sentía en el deber de justificar que al fin el padre de su hija, al que ha tachado de desatenderse de la misma en más de una ocasión, había dado el paso de reunirse con ella.

«Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que haya pasado y que yo me callara… No voy a decir absolutamente nada más, pero me siento mejor», añadía. Además, confesaba que habría sido Jesulín el que habría tomado la iniciativa. 

Sin embargo, parece que en Ambiciones no sentó nada bien que Belén haya compartido los detalles de este encuentro de forma pública. «Igual que he hablado y me he quejado del tiempo que Jesús no ha visto a su hija, me parecía injusto no decirlo ahora que sí lo ha hecho. No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo», ha comentado acerca de la reacción que habían tenido los Janeiro. 

«Hay que tener cuidado porque a la otra parte tampoco le ha sentado muy bien», ha confesado. En concreto, la de San Blas ha señalado directamente a María José Campanario, mujer del torero, como la que se habría mostrado más crítica al respecto. 

Y ahora, parece que Belén ha ofrecido más detalles acerca de la que fuese su familia política. Hace unos meses se daba a conocer que la matriarca del clan de los Janeiro,  Carmen Bazán, había sido internada en un hospital de Jerez para ser operada de una afección en la cadera. 

A sus 75 años, la madre de Jesulín se mantiene alejada del foco mediático, y ha preferido centrarse en sus hijos y sus nietos. De hecho, se sabe que pasa largas temporadas con su hija Carmen Janeiro, y tanto Jesulín como Víctor siempre están muy al pendiente de su madre. Sobre todo, tras el fallecimiento de su padre,  Humberto Janeiro, el verano pasado.

Así, poco se sabe acerca de la nueva y tranquila vida que lleva la que fuese suegra de la Esteban, -Carmen tomaba hace meses la decisión de dejar su casa en Cádiz, e irse a vivir a Marbella con su hija y su yerno, el empresario Luis Masaveau-, aunque ahora la colaboradora televisiva ha optado por dar algo de información al respecto. 

De hecho, contaba detalles acerca de la relación que Bazán mantiene con su nieta Andrea en la actualidad. Y, aunque siempre ha intentado mantenerse al margen, en esta ocasión la colaboradora no ha podido evitar lanzarle un mensaje a la que fue su suegra. «Espero que se mejore», le ha deseado. 

Además, ha especificado que Andreíta y su abuela mantienen el contacto bastante a menudo. «Hablan por teléfono de vez en cuando», ha dicho al respecto. Algo, que sumado al acercamiento que ha habido entre Jesulín y su hija, hace patente que las relaciones dentro de la familia están cambiando para bien.