Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

La indirecta de Rocío Flores a su madre: «Olga no me ha parido,pero para mí lo es todo»

La docu serie de Rocío Carrasco sigue dejando efectos colindantes en la isla de 'Supervivientes'

Nadie creía hace unos meses que la emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' iba a traer tantas reacciones y que muchas de ellas acabarían causando tensos momentos en los platós de televisión. Rocío Carrasco ha dicho en varias ocasiones que ella quiere a sus hijos, pero considera que es tanta la influencia que tienen estos por su padre, que en estos momentos es imposible que mantengan algún tipo de relación con ella.

De hecho, considera que ahora mismo lo mejor para sus hijos es que no tengan trato con ella, pues esto les facilita la relación con su padre y que durante años ha estado trabajando su descrédito personal y que ha acarreado serios problemas a Carrasco hasta ahora que ha decidido romper con todo esto y contar su versión. Sin lugar a duda lo que más está sorprendiendo de todo esto es que una vez se están contando ciertos episodios, Rocío Flores no se posicione a favor de su madre y le dé públicamente un apoyo que nos haga entender que está con ella.

Sin embargo esto no pasa y Rocío Flores apoya a su padre públicamente cada vez que puede. Para ello, también se deshace en piropos hacia Olga Moreno, actual concursante de 'Supervivientes' y mujer de su padre. Hoy mismo el programa ha emitido un vídeo de Olga en el que esta se acuerda de los hijos de su marido. Concretamente dice que siempre los ha tratado como si fuesen hijos suyos, aunque ha querido matizar que para esos niños solamente hay una madre y esa es Rocío Carrasco.

Un discurso precioso, pero que parece que solamente tendría Olga delante de las cámaras y que en su casa no habría nunca buenas palabras para la hija de Rocío Jurado. Hoy Rocío Flores se encontraba en el plató de 'Supervivientes' en cualidad de colaboradora y no como defensora, pues recordemos que si no no cobra por sus intervenciones televisivas, algo que no está dispuesta a aceptar.

Las palabras de Olga han conmovido mucho a Rocío Flores y que ha vuelto del video totalmente descompuesta y llorando, para posteriormente acabar respondiendo a las declaraciones de la mujer de su padre. La joven decía que aunque Olga no la ha parido para ella lo es todo y que por esto, siempre le estará muy agradecida por todo lo que ha hecho por ellos. Unas palabras muy bonitas, pero que en este momento se entienden como un ataque hacía su madre biológica y que seguramente estará siguiendo lo que se diga en televisión.

La sombra de la manipulación sigue sobrevolando encima de Rocío Flores. Son muchas las personas que consideran que cada vez que se abre en canal en un plató lo hace bajo las órdenes de su padre y que sería el que estaría guionizando el discurso familiar en la sombra, pues recordemos que Antonio David Flores está vetado y que no puede entrar en Mediaset bajo ningún concepto.

Ha acabado abandonando el plató

En vocabulario televisivo, Rocío Flores se ha roto y ha acabado abandonando el plató entre lágrimas al no poder controlar la situación. A los pocos minutos, la joven volvía a plató y pedía perdón por haberse ausentado. Recordemos que esto solamente sería un avance del especial que estaría preparando Flores con la productora para la que trabaja y con los que querría contar su versión de los hechos.

Una versión que por supuesto está en su derecho de contar, pero que antes de que se haya emitido ya da la sensación de que se va a basar en relatos alterados o vividos desee una óptica muy distinta a la realidad, pues muchas de las cosas no las puede recordar porque era muy niña cuando ocurrieron.