Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

La indirecta de Paz Padilla sobre su despido: 'Me dijeron que seguiría trabajando'

La presentadora le ha confesado a Bertín Osborne cómo recibió ese duro golpe

Paz Padilla  empieza a recuperar la tranquilidad tras un período algo convulso en su vida. Tras perder al amor de su vida,  Antonio Juan Vidal, también le notificaban su despido de Got Talent.

E, inevitablemente, eso ha generado una gran polémica, sobre todo acerca de los motivos por los que la productora habría tomado una decisión tan drástica. Muchos aseguran que los constantes desencuentros con sus compañeros del talent show terminaron pasándole factura.

"Es muy distinta tras las cámaras que ante ellas", aseguran aquellos que la conocen. "La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas".

En concreto, destacaría su mala relación con Risto Mejide, y es que el publicista ya no toleraría trabajar con Padilla. Es más, el marido de Laura Escanes ha dejado muy claro que no la soporta. 

"Es superrecelosa de sus cosas", señalan. "No se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión". 

Al parecer, la forma tan particular de ver la vida que tiene la presentadora choca bastante con la del resto de la gente. "No entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono".

Una serie de motivos que habrían llevado a su despido inminente, con el que según las propias palabras de la humorista, le hicieron mucho daño. 

Paz Padilla se pronuncia sobre su despido

Así se lo ha confesado a  Bertín Osborne  en Mi casa es la tuya, donde se ha desahogado acerca de las durísimas circunstancias a las que se ha enfrentado este último año.

"Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho", ha explicado. 

"Me han dicho que yo no estuve al 100%. Y les dije: «no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido que era el que me necesitaba»". 

Paz ha hecho gala una vez más de su fortaleza, ya que a pesar de los golpes que se ha llevado, en ningún momento ha perdido la sonrisa. Quizás, por eso ha querido cumplir con la última promesa que le hizo a su marido. 

"Me dijo «no dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida»". Justo por eso, pudo seguir adelante.

"Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa".

"Nadie lo notó. Me dijeron: «tú tranquila que vas a seguir trabajando». No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer", ha alegado en referencia a su despido.

Para nadie es un secreto que el funeral que  Padilla  celebró en honor a su marido fue bastante controvertido. Un tema que también trataron en el programa de Osborne, donde los propios familiares de la presentadora reconocieron haberse sorprendido con su actitud.

"Yo lo pasé mal. Yo pensé: «¿esto qué es? ¡Un entierro con música! Esta mujer está loca. No veas la que se va a liar con los periodistas con esto y lo otro...»", ha reconocido su hermano Manolo.

"Pero, mi hermana tiene una virtud que es que en todo lo que se mete le sale bien", la ha alabado.

"Si da dos volteretas, Paz cae de pie siempre. Es como los gatos, que si los tiras caen de pie. Eso le pasa a mi hermana", ha destacado sobre el carácter de la humorista.