Primer plano de la periodista Karmele Marchante

La incomprensible reacción de Karmele Marchante ante la muerte de Mila Ximénez

Las redes sociales le han reprochado su frialdad ante la triste partida de la que fuese su compañera en Sálvame

Para nadie es una sorpresa que  Karmele Marchante  no terminó muy bien su etapa enSálvame. Y en más de una ocasión ha mostrado su total desprecio a los que fuesen sus compañeros.

Sin embargo, con el reciente fallecimiento de Mila Ximénez, la que fuese su compañera durante varios años, muchos esperaban que se pronunciase de alguna manera. 

A pesar de que su relación no terminó de la mejor manera posible, al menos una mínima mención a los buenos tiempos. 

Y es que incluso enemigos declarados de la periodista como Hugo Castejón, su compañero de Gran Hermano VIP 7, han querido tener un detalle con ella.

Ambos protagonizaron graves enfrentamientos durante su estancia en Guadalix de la Sierra, pero el cantante no ha dudado en manifestar su pena vía redes sociales.

"Hasta siempre Mila, nos enfrentamos en vida, pero lamento mucho tu muerte. Descansa en paz", ha compartido en Twitter.

Por parte de Karmele, nada, ni siquiera para mal. En la cuenta de la colaboradora ha reinado el silencio más absoluto, roto tan solo por un mensaje muy diferente.

La extraña reacción de Karmele ante el fallecimiento de Mila Ximénez

Concretamente, uno de celebración con motivo de las fiestas de San Juan. Algo, que ha sido de lo más criticado.

"Esta noche es la verbena de Sant Joan en Catalunya y lo celebramos mucho. Así que feliz solsticio de verano desde aquí a todas mis amistades", compartía Marchante de lo más animada. 

Y, lo cierto es que sus seguidores se han vuelto contra ella y se lo han reprochado. "Eres tan cruel como para hablar de celebrar. Qué casualidad", han señalado algunos. 

Mientras tanto, otros le pedían que se pronunciara sobre el fallecimiento de  Mila Ximénez: "Karmele, no me puedo creer que hoy no se te haya pasado Mila por la mente un rato. Habéis sido compañeras durante décadas".

"Sé que vuestra relación profesional terminó muy mal y que no fuiste tratada justamente en Sálvame, pero hacerte la loca o desubicada es ridículo", le han reprochado.

Sin embargo, y tras conocerse que el estado de Mila había empeorado, la tertuliana sí que compartía un mensaje deseándole lo mejor. 

"Por volver a verla con esta energía y estos ataques de mala leche que tanto la caracterizan y tanto nos gustan".

Karmele tampoco se ha presentado en el tanatorio para dar el pésame a la familia, algo bastante comprensible ya que no querría cruzarse con sus excompañeros, como bien hizo  Antonio David.

Desde que escapara de las garras de Telecinco, como ella misma señala, la televisiva asegura que encontró la libertad. Y, a lo largo de los años ha arremetido sin piedad contra alguno de los rostros más famosos de la cadena, como  Jorge Javier  o Kiko Matamoros

"Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco", denunciaba hace unos meses. 

"El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto", advertía en sus durísimos mensajes.

"¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo", añadía.

Marchante dejaba muy claro que tenían tajantemente prohibido hablar de ella "en esa ciénaga de la que me borré hace 3 años". 

Recordando, al mismo tiempo, que se largó sin despedirse. "Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia...", enumeraba. 

Y es que Karmele no se muerde la lengua a la hora de atacar a aquellos que le hicieron la vida imposible. Lo mismo ha ocurrido en el caso de Antonio David y Rocío Carrasco, a los que hace poco les dedicaba un vídeo en Youtube.