Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

La incógnita de Rocío Carrasco y sus hijos tras el documental: alberga una esperanza

La hija de Rocío Jurado desea empezar una nueva vida tras el final de su reportaje

Telecinco emitió el pasado miércoles, 26 de mayo, el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un documental con el que Rociíto ha salido de las sombras, tras más de dos décadas de silencio, y con el que se ha abierto para dar su versión sobre su historia con Antonio David Flores y con sus hijos. 

Para ella hacer este reportaje ha sido como dar un paso al frente. Lo ha hecho con la intención de dejar el pasado atrás y empezar a mirar hacia delante sin el peso ni el dolor de todo lo que le ha tocado vivir anteriormente.

El documental ha sido un antes y un después en su vida, y ahora que ya ha terminado su emisión quiere empezar una nueva etapa junto a aquellas personas que se han mantenido siempre a su lado y a lo mejor también con el apoyo de alguno de sus hijos. 

La relación con Rocío Flores

Rocío Carrasco y Rocío Flores rompieron todos sus lazos hace casi una década, tras la paliza que le propinó la más joven a la más mayor. Una situación que ha hecho sufrir mucho a la hija de Rocío Jurado, tal y como ella misma ha contado en el reportaje.

La agresión de su primogénita, ver cómo Antonio David le ha convertido en «verdugo» o su paso por 'Supervivientes' son algunas de las cosas que la colaboradora ha contado con mucha pesadumbre y sin poder evitar que se le cayeran las lágrimas en el documental. 

Tal es el dolor que siente por todo lo que le ha tocado vivir con su hija mayor que en este momento no está dispuesta a volver a retomar la relación con su primogénita a pesar de que la más joven ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones. 

Rocío Carrasco necesita recuperarse emocionalmente de todo lo que ha sucedido y no será hasta entonces cuando quizá se sienta preparada para tener una conversación con Rocío Flores. 

La esperanza de Rocío Carrasco

A pesar de que la colaboradora no está dispuesta a volver a relacionarse con su hija mayor, sí que se siente preparada y con esperanzas de retomar los lazos con David Flores.

La colaboradora de televisión quiere recuperar el contacto con su «enano», tal y como ella lo llama. Algo que podría llegar antes de lo esperado porque parece que el joven también está dispuesto a hacerlo. 

Hace tan solo unos días David Flores se presentó ante el juez para declarar por un tema de su pensión alimenticia y allí aseguró que él desea que sus padres se lleven bien.

El proceso judicial todavía se mantiene abierto y Rociíto tendrá que esperar todavía para conocer la resolución, pero si una cosa ha dejado clara con el documental es que no está dispuesta a cumplir con el deseo de su hijo. 

La hija de Rocío Jurado se ha mostrado más valiente que nunca hablando por primera vez sobre su historia y compartiendo todas las pruebas sobre todos los conflictos que ha tenido con Antonio David. Ahora la colaboradora espera que se haga justicia con él y que Rocío y David Flores se den cuenta de la manipulación a la que, según ella, se han visto sometidos por el malagueño. 

De esta forma, Rociíto ha demostrado que quiere dejar atrás todas las sombras del pasado para poder empezar una nueva vida lejos del conflicto familiar que siempre la ha rodeado. Un nuevo camino en el que, por lo menos de momento, no quiere incluir a su hija mayor, pero sí que quiere contar con la presencia del pequeño.