Aramis Fuster sentada en el sillón de 'GH VIP' con unas gafas de sol

Aramís Fuster confiesa la fea jugada que le ha hecho Telecinco

La adivina ha arremetido en varias ocasiones contra la cadena y sus trabajadores en los últimos años.

Aramís Fuster ha vuelto a cargar contra Telecinco. La máxima autoridad en ocultismo de nuestro país ha arremetido nuevamente contra la cadena dirigida por Paolo Vasile, a la que acusa de hacerle una jugada muy fea.

La veterana adivina nos ha regalado grandes momentos en la televisión y ha mantenido una larga relación profesional con Telecinco. Sin embargo, en los últimos años su relación con la cadena está atravesando una mala época. 

Aramís Fuster, supuestamente vetada por Telecinco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que Mediaset rescató del olvido a Aramís Fuster hace dos años para formar parte de 'GH VIP', la adivina ha asegurado que actualmente la compañía la tiene vetada. 

Se trata de una confesión que la propia vidente realizó hace unos días a través de su cuenta de Twitter. «Me confirman que estoy vetada en Telecinco, frialdad total hacia mi persona... Lo sabía pero la confirmación es sorprendente...» escribió Aramís Fuster muy indignada con el trato recibido por parte de la cadena.

Aramís Fuster arremete contra Telecinco y sus trabajadores

No es la primera vez que la televisiva vidente carga contra Telecinco y sus trabajadores. Hace un año volvió a criticar a la cadena por supuestamente vetarla después de que se negara a hacer cosas no pactadas.

«Yo tenía que estar en 'Sábado Deluxe'. Se hace una entrevista previa, se pactan unas cosas y luego vienen a hacerme unos totales para mi presentación.Yo he estado enferma durante tres semanas y se me piden cosas que no estaban pactadas en esa previa, me niego en rotundo» ha dicho en el vídeo que compartió en redes sociales.

Además, en las últimas semanas Aramís Fuster ha enviado varios mensajes a sus ex-compañeros de trabajo a través de Twitter. La vidente calificó a María Patiño de «bajita envenenada» y mando un claro mensaje a la cadena: «A mí no me boicotea ni Dios».